COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:
**COORDINADOR DE PROCESOS**
Para call center
**Objetivo General**:
- Coordinar la implementación de PROYECTOS de innovación, documentación de PROCESOS y ejecución de AUDITORÍAS, cumpliendo con el tiempo, presupuesto y alcance determinado; sumando al desarrollo de las empresas del grupo.
**Objetivos particulares**:
- Organizar el Inicio de los proyectos, Dirigir la Planeación, Coordinar su Ejecución, Medir el desempeño y Asegurar el cierre exitoso de los mismos.
- Definir la estructura del SGI y asegurar que la documentación se mantenga Completa, Correcta, Comunicada y Comprendida por la organización.
- Establecer, Implementar y dar Seguimiento al Programa de Auditorías Internas, así como atender las Auditorías Externas, orientado a la mejora continua de COPERVA
**Horario**:Lunes a Viernes de 9 a 6 (Sábados medio día ocasionales)
**Requisitos**:
**Antigüedad**:Mayor a 2 años en puesto igual o similar
**Escolaridad**: Licenciaturas Económico Administrativas o Ingenierías afines
**Conocimientos técnicos**:Paquetería Office (Avanzado)
**Conocimientos específicos**:
- Project Managment (certificado preferente)
- Normatividad ISO (certificado preferente)
- Mejora continua (certificado preferente)
- Metodologías ágiles (certificado preferente)
**Ofrecemos**:
Sueldo base de $16,000 a $20,000 netos de acuerdo a experiência
**Si cumples con el perfil postulate por este medio con tu CV**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor con descuento
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial