.**Necesidades de la organización**Contar con la capacidad de identificar, evaluar, atender las necesidades de la empresa para brindar un soporte integral entre empleado y empleador, dar respuesta a las consultas, reclamos y resolver las dudas que pudieran surgir durante su gestión, así mismo crear y coordinar comunicaciones internas y externas relacionados para con los servicios que tiene la organización. En conjunto con su equipo desarrollar y actualizar los materiales, herramientas y documentación del personal y sobre todo garantizar el cumplimiento de vacantes en tiempo establecidos a nível nacional.**_Experiência: _**Experiência demostrable como coordinador de Recursos Humanos mínima de tres añosExperiência gestionando a un equipo de reclutadores a nível nacional para alcanzar el máximo objetivo por sucursal mediante un estricto control en el que le permita tomar decisiones en base a su razonamiento lógico matemático para el crecimiento de la organizaciónExperiência en medición e interpretación de indicadores por cada reclutador a nível nacional para identificar la eficiencia del mismo.Experiência y dominio técnico con base de datos en Excel y paquetería office.Experiência y dominio técnico con el reclutamiento en redes sociales, manejo en pautas y administración de páginas oficiales de reclutamiento, con apego en políticas y lineamientos de los mismos. tener la capacidad de manejar tableros de publicidad en línea (ADS)Experiência técnica en elaboración de pre-nomina, seguimiento y supervisión del mismo, con la capacidad de detectar anomalías de acuerdo a su experiência.Experiência administrando todo el proceso de contratación de personal, así como temas relacionados con incidencias y bajas del mismo ante la dependencia de conciliación y arbitraje.**_Requisitos indispensables/ no negociables_**- Experiência en Gestión y coordinación del capital humano, con al menos un equipo de 8 personas en puestos claves de Recursos Humanos.- Haber establecido indicadores de rendimiento y sistemas de seguimiento para el control de procesos y monitoreo de resultados en diversas sucursales y partir de cero en la implementación de sistemas y migración de procesos al control digital de su departamento.- Razonamiento lógico matemático enfocada en el control de costos de su departamento, productividad de reclutamiento capaz de identificar la falta de proactividad en su equipo, así como malos manejos de capital en su área.- Capacidad de poder aplicar transformación digital en la manera de ejecutar los procesos de reclutamiento y selección, con el fin de reducción de tiempo y con enfoque estratégico.- Contar con la capacidad de análisis para solucionar las dificultades que se presenten día a día en el área encontrando y brindando soluciones concretas para con la organización**_Funciones: _**Coordinación con el área de operaciones para la cobertura total en los servicios que cuenta la organización