Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Cobranza

Únete a nuestro equipo de trabajo como Auxiliar de ContabilidadActividades a realizar:Manejo de portalesHoja de calculoOfficeProgramas de facturaciónEntrega ...


Transportes Monterrey Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Taller De Carroceria

** Transportes Potosinos**Empresa de Logística con 66 años de presencia a nível nacional solicita:Auxiliar administrativo!!!**Requisitos**:**1 año de experiê...


Transportes Potosinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Administrativo Experiencia Sai

Se solicita personal jefe y auxiliar que lleve al 100 el programa de facturacion y administracion SAIempresa dedicada al transporte,experiência en facturacio...


Rag Hermanos S. A. De C. V. - Jalisco

Publicado 9 days ago

Supervisor De Operaciones

**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.**¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?DH...


Dhl - Jalisco

Publicado 9 days ago

Coordinador De Reclutamiento

Detalles de la oferta

Somos una destacada Empresa Mexicana Mayorista de Tecnología especializada en servir como un eslabón vital entre los fabricantes de tecnología líderes a nível mundial y los distribuidores de todo el país. Nos dedicamos a facilitar la cadena de suministro de productos tecnológicos, proporcionando un acceso fluido y eficiente a una amplia gama de productos de vanguardia para satisfacer las demandas del mercado.

¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Reclutamiento!Objetivo:
Funciones y actividades:

- Supervisar y coordinar el proceso de reclutamiento de personal, desde la atracción hasta la contratación.
- Reclutamiento de perfiles administrativos, coordinaciones y gerencias.
- Colaborar con los líderes de departamento para identificar necesidades de talento y crear perfiles de puesto.
- Desarrollar y optimizar fuentes de reclutamiento (portales de empleo, redes sociales, referidos, etc.).
- Entre otras propias del puesto.Conocimientos:

- Atención al personal.
- Entrevista presencial y telefónica.
- Reclutamiento Operativo, Comercial y Gerencial.
- Control de evaluaciones y de expedientes.

**Requisitos**:

- Lic. en Administración. Recurso Humanos, trabajo Social o afín.
- Experiência con manejo de personal.
- Experiência de 3 a 5 años de experiência
- Conocimiento del giro tecnológico.
- Experiência en Manejo de plataformas de reclutamiento, OCC Mundial y computrabajo.

Ofrecemos:

- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Contratación directa por la empresa.
- Prestaciones de Ley.
- Seguro de Vida
- Caja de ahorro.Interesadas postularse por este medio o mandar CV al correo adjunto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T13:11:24.110Z