Estamos buscando tu talento, vacante disponible como Coordinador de Reclutamiento para Martech Medical.Descripción y detalle de las actividadesMonitorear y verificar de manera recurrente el presupuesto de plantilla de personal para asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos aplicables para la publicación, promoción, reclutamiento, selección y contratación de personal.Recabar la información necesaria en tiempo y forma para asegurar la medición del proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal, así como el análisis correspondiente para su mejora continua.Dar seguimiento con los distintos medios de reclutamiento para mantener actualizada la estrategia, posiciones abiertas y condiciones necesarias para cubrir las vacantes de personal en tiempo y forma.Llevar a cabo reuniones de seguimiento semanales con el equipo de RH para notificar, acordar, presentar status y acciones de mejora del proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.Llevar a cabo reuniones recurrentes con el cliente interno para verificar y acordar cambios o mejoras al proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.Coordinar en conjunto con los Generalistas de Recursos Humanos el proceso de onboarding para asegurar la correcta y oportuna integración del personal de nuevo ingreso.Notificar al Coordinador de Marca acerca de las promociones vigentes así como sus respectivos cambios para activar, reactivar, modificar o detener las campañas de comunicación relacionadas con el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.Todas aquellas relacionadas con el puesto y responsabilidades del departamento de Recursos Humanos que permitan ofrecer un servicio de calidad en apoyo a los objetivos de la empresa.Llevar el control de las vacantes de persona.Publicar vacantes en las diferentes bolsas de trabajo.Organizar ferias de empleo.Llevar a cabo reclutamiento de campo.Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, así como el sistema de calidad.Experiência y requisitosCarrera profesional completa en psicología, administración o afines.**Inglés**: Intermedio.Experiência mínima de 3 años en puestos similares.**Competencias**: Actitud de servicio, comunicación y trabajo en equipo.