**Vacante para la empresa Control Seguridad Privada en Guadalajara, Jalisco**:Descripción**_Requisitos:_**- Experiência: 1 año en puesto similar en actividades administrativas de recursos humanos como: contrataciones, control de expedientes,- Administración de personal.- Escolaridad: Licenciatura trunca o pasante, preferentemente titulado en la carrera de administración de empresas, relaciones industriales, psicología organizacional.- Licencia de manejo tipo A.- Excel mínimo intermedio- Preferentemente conozca normas ISO Y BASC**_APTITUDES Y COMPETENCIAS_**- Disciplinado.- Perseverante.- Adaptable al cambio.- Maneja información confidencial de manera discreta.- Capacidad para negociar.- Análisis de problemas.- Dirigir y desarrollar a otros.- Organización y Seguimiento.- Orientación al servicio.**_FUNCIONES A DESEMPEÑAR_**- Monitorear las vacantes que se generan por bajas, incrementos de plantilla o nuevo montaje.- Administrar la carga de trabajo del área de reclutamiento y selección de la plaza.- Apoyar al reclutamiento con la solicitud de viáticos en caso de ser necesario- Captura en ERP información de las contrataciones.- Seguimiento de incidencias tales como vacaciones, faltas, incapacidades, incidencias varias.- Garantizar correcta captura de fatiga del personal de la plaza- Seguimiento a bajas y finiquitos con apoyo de Administración de Personal- Reportar y dar seguimiento a promociones operativas con apoyo de Desarrollo OrganizacionalZona de Trabajo: Guadalajara, Av tepeyac 1010, Chapalita Oriente.SALARIO $ 12,000 + $2,000 variable mensual.Tipo de puesto: Tiempo completo**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Guardias de seguridad y vigilancia