**Acerca de la Empresa**
Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
Únete a este gran equipo.
- Contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por SEDENA
- Tenemos presencia en más 12 estados de la República Mexicana
- Estado de Fuerza de 1,300 elementos
- Certificación ISO 9000
- Brindamos servicios a sector público y privada
**Objetivo del puesto**
- Contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.
**Principales responsabilidades del puesto**
- Redirigir llamadas relacionadas con los RR.
HH.
o distribuir correspondencia a la persona apropiada del equipo.
- Mantener registros de datos relacionados con el personal (nóminas, información personal, bajas, tasas de rotación, etc.)
tanto en papel como en la base de datos y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales.
- Actuar de enlace con otros departamentos o funciones (nóminas, operaciones, etc.).
- Programar reuniones, capacitaciones, entrevistas, eventos de RR.
HH., etc.
y mantener la agenda del equipo.
- Coordinar seminarios y sesiones de formación.
- Realizar sesiones de orientación, incorporaciones y actualizar registros con los nuevos empleados.
- Elaborar y presentar informes sobre la actividad general de RR.
HH.
- Ayudar en proyectos de RR.
HH., como recopilación de feedback de empleados.
- Ayudar en otras funciones según se le asigne.
**Requisitos para el puesto**
- Edad: 28 - 35
- Lic.
en Administración, Psicología o afín.
- Conocimientos del Sector de Seguridad Privada.
- Experiência demostrable como coordinador de RR.
HH.
o un puesto administrativo o de Recursos Humanos relacionado.
- Conocimiento en procesos y mejores prácticas de Recursos Humanos.
- Dominio de Office, principalmente EXCEL Y PP.
- Experiência con bases de datos de RH y KPI´s.
- Capacidad de trabajar BAJO PRESIÓN.
- Conocimiento profundo de herramientas de búsqueda, como bases de datos de CV y comunidades en línea.
- Familiaridad con el reclutamiento en redes sociales.
- Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales.
- Capacidad de manejar datos respetando las confidencialidad.
- Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Recursos humanos: 3 años (Obligatorio)