Coordinador De Recursos Humanos (Area De Florido Y

Detalles de la oferta

**Coordinador de Recursos Humanos (área Florido - Sendero)**

Requerimos Coordinador de Recursos Humanos para realizar las siguientes actividades:

- Da seguimiento a las solicitudes y requerimientos de personal del cliente.
- Mantiene comunicación constante con el cliente y atiende a sus necesidades y solicitudes
- Mantiene comunicación con el area de enfermería interno y del cliente para identificar mejoras en los filtros.
- Apoya en el proceso de reclutamiento cuando sea necesario.
- Entrevista al personal a contratar apoyándose en un check list de información estándar de condiciones de trabajo, pago y requisitos.
- Apoya en el proceso de contratación.
- Supervisa que el cliente reciba al personal de nuevo ingreso y asegura el cumplimiento del perfil requerido por el cliente.
- Supervisa la entrega de nuevos ingresos al cliente de acuerdo al requerimiento.
- Supervisa que se cumpla el proceso de alta del personal de nuevo ingreso.
- Informa al equipo de nuevos requerimientos y solicitudes del cliente.
- Notifica al equipo cuando hay remplazo por bajas.
- Revisar tablas de requerimiento de personal e identificar los perfiles que señalan los clientes.
- Notifica y Sube los requerimientos nuevos en sistema interno
- Llena un reporte de Head Count (rotación-ausentismo)
- Envía el Head Count al cliente.
- Elabora y envía reportes que se requieran
- Elabora y envía la caratula de facturación
- Participa activamente en los entrenamientos cruzados de personal. (Si el cliente lo solicita)
- Coteja la pre nómina con el cliente y realiza ajustes en caso de ser necesario.
- Supervisa él envió de asistencia diaria (envía al cliente si lo requiere).
- Se asegura que se realicen bajas en sistema TRESS
- Se asegura que se realicen cierre de ordenes e Ítems en sistema interno.

**CUALIDADES**:

- Excelente comunicación
- Buen trato al personal y atención al cliente
- Alto sentido de responsabilidad
- Flexibilidad de horario
- Alto sentido de adaptación al cambio
- Excelente Disponibilidad
- Agresivo en el logro de metas y enfocado al métrico
- Organizado
- Apego a normas y disciplinas

**ESCOLARIDAD REQUERIDA**: - Nível Licenciatura, Administración de Empresas, Atención a Clientes, Recursos Humanos, Relaciones Industriales

**EXPERIENCIA MINIMA**: En tareas administrativas, de preferencia en el área de Recursos Humanos

**REQUERIMIENTOS ESPECIALES**:

- Licencia de Manejar
- Automóvil propio
- Paquetería Office avanzada.
- Perfiles de selección.
- Manejo del Sistema TRESS
- Paquetería Office
- Outlook

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $3,000.00 a la semana

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Credentialing Specialist

**Job description**:The **Credentialing Specialist **is responsible for maintaining active status for all providers by successfully completing initial and su...


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