**Coordinador de Recursos Humanos (área Florido - Sendero)**Requerimos Coordinador de Recursos Humanos para realizar las siguientes actividades:- Da seguimiento a las solicitudes y requerimientos de personal del cliente.- Mantiene comunicación constante con el cliente y atiende a sus necesidades y solicitudes- Mantiene comunicación con el area de enfermería interno y del cliente para identificar mejoras en los filtros.- Apoya en el proceso de reclutamiento cuando sea necesario.- Entrevista al personal a contratar apoyándose en un check list de información estándar de condiciones de trabajo, pago y requisitos.- Apoya en el proceso de contratación.- Supervisa que el cliente reciba al personal de nuevo ingreso y asegura el cumplimiento del perfil requerido por el cliente.- Supervisa la entrega de nuevos ingresos al cliente de acuerdo al requerimiento.- Supervisa que se cumpla el proceso de alta del personal de nuevo ingreso.- Informa al equipo de nuevos requerimientos y solicitudes del cliente.- Notifica al equipo cuando hay remplazo por bajas.- Revisar tablas de requerimiento de personal e identificar los perfiles que señalan los clientes.- Notifica y Sube los requerimientos nuevos en sistema interno- Llena un reporte de Head Count (rotación-ausentismo)- Envía el Head Count al cliente.- Elabora y envía reportes que se requieran- Elabora y envía la caratula de facturación- Participa activamente en los entrenamientos cruzados de personal. (Si el cliente lo solicita)- Coteja la pre nómina con el cliente y realiza ajustes en caso de ser necesario.- Supervisa él envió de asistencia diaria (envía al cliente si lo requiere).- Se asegura que se realicen bajas en sistema TRESS- Se asegura que se realicen cierre de ordenes e Ítems en sistema interno.**CUALIDADES**:- Excelente comunicación- Buen trato al personal y atención al cliente- Alto sentido de responsabilidad- Flexibilidad de horario- Alto sentido de adaptación al cambio- Excelente Disponibilidad- Agresivo en el logro de metas y enfocado al métrico- Organizado- Apego a normas y disciplinas**ESCOLARIDAD REQUERIDA**: - Nível Licenciatura, Administración de Empresas, Atención a Clientes, Recursos Humanos, Relaciones Industriales**EXPERIENCIA MINIMA**: En tareas administrativas, de preferencia en el área de Recursos Humanos**REQUERIMIENTOS ESPECIALES**:- Licencia de Manejar- Automóvil propio- Paquetería Office avanzada.- Perfiles de selección.- Manejo del Sistema TRESS- Paquetería Office- OutlookTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $3,000.00 a la semanaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial