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Objetivo del puesto
Brindar un soporte integral de Recursos Humanos cubriendo las siguientes áreas: Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Administración de Personal, Servicios de Personal, Gestión de Talento y Desarrollo, Capacitación, Relaciones Laborales con el fin de asegurar las políticas y procedimientos internos alineados con la estrategia de negocio para alcanzar los objetivos organizacionales
Tus Actividades
- Construir relaciones de confianza con los clientes internos en términos de servicios de recursos humanos para ayudarlos a alcanzar sus KIP.
- Brindar apoyo a los generalistas de RRHH en conflictos laborales para evitar cualquier riesgo y tener el control de las indemnizaciones.
- Da seguimiento con los abogados a cada caso o conflicto laboral en el país para minimizar o desaparecer el riesgo.
- Asegurar la implementación del Proceso de RRHH (Compensación, Gestión del Talento, Formación y Desarrollo, Capacitación, Nómina, Reclutamiento, Administración de Personal y Servicios), de acuerdo con las Políticas internas para alcanzar la estrategia de negocio.
- Desarrollar una cultura de respeto y alto desempeño dentro del equipo.
**Tu perfil**:
- Escolaridad: Carrera Económica-Administrativas, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Relaciones Industriales, Lic. en Psicología Organizacional, Ing. Industrial o afín.
- 2 años de experiência en posiciones a nível supervisor y/o coordinación en áreas de capacitación, customer service, ventas y recursos humanos**.**:
- Inglés: Intermedio-Avanzado.
- Dominio de Word, Excel, Power Point.
- Conocimientos de Ley Federal de Trabajo (Reciente) y Ley IMSS, INFONAVIT, deseable.
- Deseables conocimientos de programas para la administración de personal (Human Site, People Soft o afin)
**Competencias**:
- Liderazgo
- Trabajo en Equipo.
- Analítico.
- Planeación y Organización de Recursos.
- Enfoque al cliente interno-externo.
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