1. Reclutamiento y selección de personal2. Aplicación de evaluaciones psicométricas para contratación3. Actualizar cada vez que se requiera el Organigrama de la organización.4. Asegurar que todo trabajador conozca sus perfiles y descriptivos de puestos.5. Asegurar la correcta detección de necesidades de capacitación.6. Generar programa anual de capacitación.7. Asegurar la identificación de factores psicosociales mediante encuestas de clima laboral.8. Seguimiento a programas para atención a climas laborales ejecutados.9. Reclutamiento y selección de personal junto con los lideres y direcciones pertinentes.10. Manejo y solución de conflictos laborales.11. Contratación y desvinculación de personal.12. Realización y aplicación de Reglamento interior de trabajo.13. Atención a visitas por cuestiones laborales y de SST.14. Inducir al sistema de gestión de calidad al personal nuevo, identifica necesidades de capacitación y elabora programa de capacitación y entrenamiento15. Velar por el cumplimiento de normas y reglamentos establecidos para el desarrollo de actividades para el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas.16. Asegurar el cumplimiento de normas y reglamentos establecidos para el desarrollo de actividades dentro de la empresa17. Monitorear y controlar incidencias de nómina, vacaciones, permisos etc.18. Control de contratos, altas y bajas al IMSS mediante el servicio del contador19. Atender dudas de personal20. Realizar otras actividades que de acuerdo con el puesto y necesidades del sistema de calidad le sean encomendadaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Reclutamiento y selección: 4 años (Obligatorio)