**Únete al mejor equipo de trabajo, por crecimiento Hampton Inn by Hilton Ciudad del Carmen solicita Coordinador de Recursos Humanos**En Hilton un Coordinador de Recursos Humanos tiene como objetivo: Dirigir y garantizar la administración eficiente y la gestión de la función de recursos humanos que incluye el reclutamiento, administración de sueldos y beneficios, el cumplimiento de los requisitos legales y la ejecución de las actividades de relación con los empleados, con el fin de proporcionar a cada departamento con el personal, orientación y apoyo necesario para alcanzar su servicio al cliente y los objetivos de negocio. Es responsable de asegurar un entorno de recursos humanos proactivo acorde con los objetivos de rentabilidad.**Requisitos**- Edad: 20 a 45 años- Escolaridad: Lic. Turismo, Administración o a fin.- Sexo: Indistinto- Experiência: Minima de 2 años comprobable como Perfil de Recursos Humanos- Gusto por el trato a las personas- 2 Referencias Personales, 2 Laborales.Comunicación 100%Liderazgo 100%Ética e integridad 95%Gestión de relaciones 95%Toma de decisiones 95%Responsabilidad 95%Trabajo en equipo 95%Beneficios- Sueldo base- 10% de vales de despensa- Comida diaria para nuestros colaboradores, cena si extiendes tu horario- Programa de beneficios y actividades, enfocados en valores y en beneficio del cuerpo, mente y espíritu- Descuentos en cualquier hotel de la cadena- Programas de viajes y capacitaciones pagadas- La oportunidad de trabajar en la mejor cadena hotelera del mundo, en el mejor hotel de negocios en Ciudad del CarmenTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Ayuda o servicio de transporte- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Vales de despensaLugar de trabajo: In person