.**Experiência**:Licenciatura en administración, psicología o afínDesarrollo de procesos de capital humano 2 añosRealización de perfiles y descriptivos de puestos 2 añosAplicación de herramientas para clima laboral 2 añosDesarrollo de programas de incentivos organizacionales 2 añosCreación de metodologías para fortalecer sentimiento de pertenencia en los colaboradores 2 añosAplicación de evaluaciones de desempeño y seguimiento a estas. 2 añosManejo y solución de conflictos. 2 añosRealización de entrevistas por competencias 2 añosInterpretación de psicometrías 2 añosContratación de personal 2 añosRevisión de contratos laborales 2 añosInducciones al puesto 2 añosRealización de expedientes del colaborador 2 añosDetección de necesidades de capacitación 2 añosDesarrollo de programas de capacitación 2 añosSeguimiento a programas de capacitación 2 añosAutorización de pre nómina y control de incidencias. 2 añosAseguramiento del cumplimiento reglamento interior de trabajo. 2 años**Actividades y Responsabilidades**:**1. **Reclutamiento y selección de personal**2. **aplicación de evaluaciones psicométricas para contratación**3. **Actualizar cada vez que se requiera el Organigrama de la organización.**4. **Asegurar que todo trabajador conozca sus perfiles y descriptivos de puestos.**5. **Asegurar la correcta detección de necesidades de capacitación.**6. **Generar programa anual de capacitación.**7. **Asegurar la identificación de factores psicosociales mediante encuestas de clima laboral.**8. **Seguimiento a programas para atención a climas laborales ejecutados.**9. **Reclutamiento y selección de personal junto con los lideres y direcciones pertinentes.**10. **Manejo y solución de conflictos laborales.**11. **Contratación y desvinculación de personal.**12. **Realización y aplicación de Reglamento interior de trabajo.**13. **Atención a visitas por cuestiones laborales y de SST.**14. **Inducir al sistema de gestión de calidad al personal nuevo, identifica necesidades de capacitación y elabora programa de capacitación y entrenamiento**15. **Velar por el cumplimiento de normas y reglamentos establecidos para el desarrollo de actividades para el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas.**16. **Asegurar el cumplimiento de normas y reglamentos establecidos para el desarrollo de actividades dentro de la empresa**17. **Monitorear y controlar incidencias de nómina, vacaciones, permisos etc.**18. **Control de contratos, altas y bajas al IMSS mediante el servicio del contador**19. **Atender dudas de personal**20. **Realizar otras actividades que de acuerdo con el puesto y necesidades del sistema de calidad le sean encomendadasNota: las actividades y responsabilidades antes mencionas son descriptivas más no limitativas, se puede requerir de su apoyo en otras actividades de la empresa de acuerdo con la operación