Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Como Lider de RH, contribuirás con el cumplimiento de los objetivos a través de una participación activa en el desarrollo e implementación de estrategias en materia de recursos humanos y de negocio.
**Funciones**
- Asegurar la correcta ejecución de los procesos básicos de Recursos Humanos (Altas, bajas, transferencias, riesgos de trabajo, demandas, etc.).
- Asegurar la correcta cobertura de vacantes en tiempo y forma a todos níveles, involucrándose durante el proceso.
- Asegurar la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de la empresa en materia de administración del recurso humano dentro de la organización
- Administración adecuada de medidas disciplinarias basados en los lineamientos estipulados tanto en LFT Ley federal del Trabajo y RIT Reglamento Interior de Trabajo
- Elaborar y mantener actualizado la documentación necesaria para la administración de los expedientes y cumple con las auditorías necesarias
- Mantener registros de datos relacionados con el personal tanto en papel como en la base de datos y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales.
- Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas que contribuyan al mejoramiento de los indicadores clave de Recursos Humanos (Ausentismo, siniestralidad, rotación, demandas laborales y cobertura de vacantes), con el fin de contar con plantillas de personal laboralmente estables que permitan alcanzar los objetivos de negocio.
- Participar y dar seguimiento en el despliegue de la comunicación corporativa en los centros de trabajo, garantizando que el personal se mantenga informado.
**Requisitos**:
Escolaridad: LAE, LARH, Trabajo Social, Psicología o carrera a fin.
Experiência mínima de 3 años desarrollando actividades similares al puesto requerido.
Atención a personal en general.
Capacitación e Inducción de personal.
Integración de expedientes.
Elaborar contratos.
Altas y bajas de personal.
**Habilidades y competencias**:
Proactivo (a)

Actitud de servicio.
Manejo de relaciones personales.
Desarrollo de actividades bajo sentido de urgencia.
**Conocimientos**:
Ley federal del trabajo, IMSS e Infonavit

Manejo de paquetería Office (Excel, Word y PowerPoint) nível intermedio.
Prenómina

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $24,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- Cuentas con Disponibilidad de estarte trasladando a los comedores de la zona ?
- Cuentas con auto propio ?
- Tienes experiência en reclutamiento masivo y manejo de indicadores?
Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Reclutamiento y selección: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Vinculación

**Descripción completa del empleo** **Universidad del Valle de México (ZAPOPAN)** **Solicita: Asesor/a de Vinculación UVM** **Funciones principales**: *Vi...


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