Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**PERFIL DEL PUESTO**

Escolaridad: Psicología Organizacional, Administración de Empresas o afin.
Experiência: 5 años

**OBJETIVO DEL PUESTO**

Administrar y ejecutar los procesos de Atracción y contratación de personal, desarrollo profesional durante su carrera dentro del Grupo hasta el término de su relación laboral, manteniendo los estándares de calidad que permitan a la vez, mantener generar la experiência positiva del Colaborador.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**

1.
Llevar un estricto control sobre las requisiciones de personal recibidas y de las bajas ejecutadas con el fin de mantener actualizada las Plantilla autorizadas de Personal.
2.
Llevar a cabo el proceso de atracción, selección y contratación de talento de manera que garantice que la persona seleccionada cubre el perfil del puesto solicitado.
3.
Realizar el proceso de Inducción General para el personal de nuevo ingreso.
4.
Llevar a cabo un adecuado seguimiento, durante los primeros 3 meses, a los colaboradores de nuevo ingreso.
5.
Ejecutar, de acuerdo con los procesos estipulados, y con la validación de la Gerencia, movimientos de altas, promociones o bajas del personal de la empresa.
6.
Generar los programas de formación académica e integral que permitan al personal profesionalizar sus habilidades y conocimientos.
7.
Dar seguimiento, en conjunto con la Gerencia de Capital Humano al plan de desarrollo del personal.
8.
Asesorar a los responsables de cada área en la detección y solución de situaciones o conflictos individuales o colectivos que puedan deteriorar el ambiente laboral.
9.
Colaborar en conjunto con la Gerencia, en los planes, proyectos y otras actividades o acciones que en materia de Desarrollo Organizacional se determinen o programen.
10.
Validar de manera diaria en los sistemas habilitados por la Empresa, las incidencias y asistencias del personal asignado.
11.
Mantener un estricto control administrativo sobre las incidencias y asistencias, con el fin de remitir quincenalmente, la pre-nómina al área de nóminas para el cálculo correspondiente.
12.
Brindar atención y solución a las dudas e inquietudes de los Colaboradores.
13.
Representar a la empresa ante las Autoridades de Trabajo (JLCA) para concluir las relaciones laborales.
14.
Resguardar la información personal de los asociados, manteniendo actualizado y ordenado el archivo físico y electrónico de los expedientes del personal.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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