Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.ENALTO cuenta con un sólido equipo humano, enfocado a entender las necesidades del mercado inmobiliario. Su dinámica y evolución nos permite generar proyectos que aportan valor, así como un impacto positivo al medio ambiente, ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.A través de la arquitectura, gestión financiera y administración de obra, podemos generar proyectos diferenciados, con un alto valor añadido, y financieramente rentable para nuestros inversionistas y socios.El **Coordinador de Recursos Humanos**, tiene el objetivo de ejecutar iniciativas y estrategias de Capital Humano al **proporcionar un soporte integral a todos los departamentos, apoyando con la construcción de los equipos y fomentando un ambiente de trabajo saludable, productivo y alineado a los objetivos** estratégicos de ENALTO.**RESPONSABILIDADES**2. **Desarrollo y Capacitación**: Coordinar programas de capacitación y desarrollo que potencien las habilidades y competencias del equipo.3. **Gestión del Clima y Cultura Organizacional**: Promover un ambiente de trabajo positivo y alineado con los valores de la empresa, fomentando la motivación y satisfacción de los empleados.4. **Evaluación de Desempeño**: Implementar y gestionar evaluaciones de desempeño, apoyando a los líderes a ofrecer retroalimentación constante para el crecimiento profesional.5. **Administración de Beneficios y Compensaciones**: Asegurar que los empleados reciban los beneficios establecidos y que las compensaciones sean competitivas.6. **Cumplimiento Legal**: Garantizar que las prácticas de la organización cumplan con las leyes laborales y normativas de seguridad.7. **Relaciones Laborales**: Ser un puente entre los líderes y el personal, gestionando conflictos y asegurando una comunicación clara y transparente.8. **Bienestar y Fidelización de Talento**: Implementar iniciativas para mejorar el bienestar físico, mental y emocional de los empleados, ayudando a reducir la rotación y aumentar la retención.**Requisitos**:Educación:Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o, campo relacionado.**EXPERIENCIA**Experiência previa como Coordinador de RRHH.**HABILIDADES**- Excelentes habilidades interpersonales, capacidad de conectar con las personas y generar confianza.- Excelente comunicación, inspiradora y directa.- Orientación a los resultados con habilidades proactivas.- Capacidad para realizar múltiples tareas, determinar prioridades clave y delegar.- Excelentes habilidades de organización y planificación.- Excelentes habilidades analíticas.- Fuertes habilidades para resolver problemas y habilidades para la toma de decisiones.**HERRAMIENTAS**Competencia en software de gestión de proyectos como MS Project.Conocimiento de MS Office.**IDIOMAS**Inglés B1.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $20,000.00 - $25,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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