**Escolaridad**:Lic. En Administración de Empresas, Psicología Organizacional o carrera a fin.**Experiência**:Mínimo 3 años como Jefe, Coordinador o Gerente de Recursos Humanos.**Actividades**- Desarrollar, difundir, vigilar y poner en práctica las políticas, programas y reglamentos de la organización.- Garantizar que las políticas, procedimientos y programas estén sujetos a las metas de la organización y que estén conformes con los estándares profesionales y legales.- Responsable del desarrollo, difusión y vigilancia de la NOM-035-STPS-2018.- Responsable de la Comisión Mixta de Capacitación.- Coordinar dentro del inmueble todas las actividades en materia de Protección Civil, así como hacer cumplir las disposiciones u ordenamientos jurídicos que en dicha materia se emitan.- Planificar, organizar, dirigir y controlar los Programas de: Reclutamiento y Selección, Evaluación del Desempeño, Acciones de Personal, Capacitación y Desarrollo, Responsabilidad Social y Relaciones Laborales en base a las Leyes y Reglamentos vigentes.- Gestionar el desempeño del personal y suministrar información sobre los procesos internos, a fin de lograr una mejora en el desempeño individual y grupal del personal.- Atender las consultas y reclamos presentados por los colaboradores de la empresa, relacionados con la interpretación y aplicación de reglamentos, normas y procedimientos en materia de recursos humanos; a fin de proponer soluciones adecuadas.- Analizar estadísticas para identificar las circunstancias que le generan problemas al personal y suministrar recomendaciones para su mejora.**Conocimientos**- Ley Federal del Trabajo.- NOM-035.- IMSS.- Manejo de personal.- Negociación.Tipo de puesto: Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitosExperiência:- Administración de recursos humanos: 3 años (Obligatorio)