IMPORTANTE **AGENCIA DE PUBLICIDAD** ESTÁ EN BÚSQUEDA DE **COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS.**
**Requisitos**:
**ESCOLARIDAD**:LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA PÚBLICA O ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL.
**EDAD**: DE 25 A 35 AÑOS
**SEXO**: INDISTINTO
**EXPERIENCIA**: 3 AÑOS EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y ENFOQUES EN ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
**IMPORTANTE**: CONTAR CON CARTAS DE RECOMENDACIÓN O CONSTANCIAS LABORALES (INDISPENSABLE), CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES (SIN PROBLEMA PARA TRAMITARLA O CONTAR CON ELLA VIGENTE), RFC ACTUALIZADO Y NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL.
**SOFT SKILLS**
- ¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES QUE NECESITAS CUBRIR?_
- ORGANIZACIÓN
- CUMPLIMIENTO DE METAS Y PROYECTOS EN TIEMPO
- PUNTUALIDAD
- ACTITUD DE SERVICIO
- RESPONSABILIDAD
- FACILIDAD DE COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
- MULTIDISCIPLINARIO
- PACIENTE
- PROPONER NUEVAS IDEAS Y ESTRATEGIAS
**HARD SKILLS**
- NIVEL DE EXCEL BÁSICO / INTERMEDIO
- ELABORACIÓN DE PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS (DESDE CERO)
- RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
- ADMINISTRACIÓN DE PRESUPUESTOS Y HABILIDADES NUMÉRICAS
- CONTROL DE MATERIAL E INVENTARIO ADMINISTRATIVO
**ACTIVIDADES**
- LAS FUNCIONES A REALIZAR ABARCAN DOS ÁREAS: ADMINISTRATIVO GENERAL Y DE RECURSOS HUMANOS_
- **RECURSOS HUMANOS**:_
- ELABORAR LINEAMIENTOS INTERNOS DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
- SUPERVISAR Y EVALUAR EL DESEMPEÑO DE LOS COLABORADORES
- REGISTRO DE INCIDENCIAS: REGISTROS, FALTAS, INCAPACIDADES, VACACIONES, PERMISOS, PAGOS, AGUINALDOS, ETC.
- ELABORACIÓN DE CONTRATOS Y EXPEDIENTES PERSONALES
- CREACIÓN DE CULTURA ORGANIZACIONAL DESDE CERO
- CREAR PLANES DE CAPACITACIÓN
- ELABORAR PLANES DE RETENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DE COLABORADORES
- PROCESOS DE INDUCCIÓN Y DESVINCULACIÓN LABORAL
- **ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS**:_
- VERIFICAR EL CONTROL Y REGISTROS PARA RESGUARDO CON RESPONSIVAS DE EQUIPO O MATERIAL DE TRABAJO
- ORDENAR Y ARCHIVAR EL REGISTRO DE BIENES DE LA EMPRESA Y VERIFICAR LA ORGANIZACIÓN INTERNA DE CLAVES, LLAVES DIGITALES O SUSCRIPCIONES DE PROGRAMAS DE LA AGENCIA.
- VERIFICAR AL FINALIZAR LA JORNADA LABORAL QUE LOS EQUIPOS Y ELEMENTOS DE TRABAJO SE ENCUENTREN APAGADOS Y CREAR LINEAMIENTOS INTERNOS
- VERIFICAR EL ESTADO DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO CUANDO LOS COLABORADORES LLEVEN EQUIPOS DE TRABAJO A CAMPO Y REALIZAR LA INSPECCIÓN AL REGRESAR A LAS OFICINAS
- COTIZAR RENTAS DE EQUIPOS ADICIONALES PARA PRODUCCIONES O HERRAMIENTAS DE TRABAJO NECESARIAS PARA EL TRABAJO DE LOS COLABORADORES.
- APERTURA Y CIERRE DE OFICINA
- REALIZAR COTIZACIONES Y COMPRAS DE MATERIAL, INSUMOS O EQUIPO DE OFICINA
- PLANIFICAR Y ORGANIZAR EL MANTENIMIENTO Y PAGO DE SEGUROS DE LAS UNIDADES DE LA EMPRESA
**OFRECEMOS**:
**- SUELDO QUINCENAL**: $6,000.00 NETOS QUINCENALES
**- TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY**
**- HORARIO**: LUNES A VIERNES DE 09:00 A.M. A 06:00 P.M. CON 1 HORA DE COMIDA Y SÁBADOS DE 09:00 A.M. A 01:00 P.M.
**. CONTRATO INICIAL**: DE 3 MESES CON RENOVACIÓN A CONTRATO INDEFINIDO
**-CENTRO DE TRABAJO** EN LA ZONA NORTE _**ISSSTE**_, OAXACA _**(TRABAJO PRESENCIAL)**_
¡SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ENVÍA TU CV ACTUALIZADO POR ESTE MEDIO, **MUCHO ÉXITO EN TU POSTULACIÓN!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,900.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Recursos humanos: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial