**REQUIREMENTS**
- Experiência en puesto similar por lo menos de 3 años.
- Manejo conflictos (liderazgo): Bases para el manejo de lideres, conocimiento en liderazgo situacional, KPI´S, Conocimiento en inteligencia emocional, conciliación.
- Administración de recursos humanos: Planeación de recursos humanos, manejo de personal, como detectar necesidades de capacitación, desarrollo organizacional, Ley federal del trabajo.
- Manejo de sistemas de nómina como NOMIPAQ, COMPAQ: configuración avanzada de la nomina, configuración de tablas, analisis de la nomina,interpertación de SUA en COMPAQI.
- IMSS y seguridad social 3 años: sistema de afiliación, cuota obrera-costo, pago de incapacidades, fondo SAR,y de los afores, Avisos de bajas.
- Instructor Interno (capacitación): Diseños de curso de capacitación, inducción, Instrumentos de evaluación, diseño de material para curso, experiência en impartir curso presencial.
**Funciones**
- Proveer y desarrollar el personal adecuado para cada puesto de trabajo en las diferentes áreas de la empresa.
- Realizar entrevistas telefónicas o presenciales, profundas y por competencias.
- Gestión de nominas y seguro social.
- Supervisar los cambios y las condiciones de trabajo sean debidamente planeadas y coordinadas para asegurar la productividad de la empresa.
- Gestión de permisos, horas extras, incapacidades, vacaciones.
- Supervisar áreas que se encuentren en buen estado y limpias.
- Seguimiento a la gestión de recursos humanos, formación y desarrollo del personal.
- Planificación y actualización de plantilla de personal.
- Dar seguimiento y revisar el programa de capacitación mensual y anual.
- Revisar el cumplimiento con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
- Supervisar y gestionar los despidos, elaboración y calculos de finiquitos.
- Programación de vacaciones.
- Control y seguimiento del transporte para el personal.
- Proporcionar al personal un ambiente motivador de trabajo en el cual, mediante un sistema formal se evalúe y mejore su desempeño, con el fin de que sea eficaz y eficiente, desarrollándose dentro de la empresa.
- Elaboración y actualización de descripciones de puestos.
- Gestionar la buena administración de las relaciones laborales.
- Dar seguimiento a los problemas laborales de acuerdo a lo establecido en la LFT y RIT.
- Controlar y monitorear los níveles de rotación y ausentismo.
- Controlar y dar seguimiento a quejas con respecto al servicio de comedor, transporte, pago y enfermeria.
- Supervisar y colaborar en los eventos para el personal de la empresa.
- Impartir curso de inducción de RH
**Habilidades**
- **Liderazgo**:
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Honestidad.
- Responsabilidad.
- Toma de decisiones.
- Ordenado.
- Objetivo.
- Observador y dinámico.
- Analítico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 8 años (Obligatorio)