Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general. Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo. Únete a este gran equipo.- Contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por SEDENA- Tenemos presencia en más 12 estados de la República Mexicana- Estado de Fuerza de 1,300 elementos- Certificación ISO 9000- Brindamos servicios a sector público y privada**Objetivo del puesto**Contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.**Principales responsabilidades del puesto**- **Responsable de la estabilidad del area de RH en la región noreste del país (Monclova como base).**:- Redirigir llamadas relacionadas con los RR. HH. o distribuir correspondencia a la persona apropiada del equipo.- Mantener registros de datos relacionados con el personal (nóminas, información personal, bajas, tasas de rotación, etc.) tanto en papel como en la base de datos y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales.- Actuar de enlace con otros departamentos o funciones (nóminas, operaciones, etc.).- Programar reuniones, capacitaciones, entrevistas, eventos de RR. HH., etc. y mantener la agenda del equipo.- Coordinar seminarios y sesiones de formación.- Realizar sesiones de orientación, incorporaciones y actualizar registros con los nuevos empleados.- Elaborar y presentar informes sobre la actividad general de RR. HH.- Ayudar en proyectos de RR. HH., como recopilación de feedback de empleados.- Ayudar en otras funciones según se le asigne.**¿Qué buscamos?**- Edad: 28 - 35 (Preferentemente)- Lic. en Administración, Psicología o afín.- Conocimientos del Sector de Seguridad Privada.- Experiência demostrable como coordinador de RR. HH. o puesto superior con personal a cargo.- Conocimiento en procesos y mejores prácticas de Recursos Humanos.- Dominio de Office, principalmente EXCEL Y PP.- Experiência con bases de datos de RH y KPI´s.- Capacidad de trabajar BAJO PRESIÓN.- Conocimiento profundo de herramientas de búsqueda, como bases de datos de CV y comunidades en línea.- Familiaridad con el reclutamiento en redes sociales.- Comunicación efectiva y asertiva.- Capacidad de manejar datos respetando las confidencialidad.- Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.**¿Qué ofrecemos?****¡Ojo!**- Sueldo base neto de $10,000.00- Sueldo variable de hasta $20,000.00Las variables se definen según los objetivos de la posición.- Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Seguridad Privada: 2 años (Deseable)