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**Acerca de la empresa**: IXNAKAYO, S. A.
DE C. V. es una empresa líder en el sector industrial con más de 15 años de experiência en diseño y construcción integral.
Somos un equipo de trabajo dinámico dónde buscamos día a día aprender más y ser mejores personas para aportar a tener un mejor entorno.Nuestras oficinas de servicio están ubicadas en Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León, a dos cuadras de la estación del metro Hospital.
**Alcance del Puesto**:Coordinar e implementar los procesos del área de Recursos Humanos tales como: recultamiento, vinculación, servicios al personal, pre-nómina, indicadores, entre otros, en función de los objetivos del negocio.
Plantilla entre 30 y 60 pesonas.
**Principales actividades del puesto**:- Reclutamiento: Carga de vacantes en plataformas Indeed y OCC, filtro y agenda y seguimiento de entrevistas, aplicación de psicometrías, conversar propuesta económica.- Coordinar proceso de inducción para nuevos ingresos: impresión de credenciales, coordinación de exámenes de ingreso y antidopings, entrega de equipo y herramientas de trabajo.- Administración de personal: Coordinar firma de contratos, armado, control y digitalización de expedientes, control de solicitud de vacaciones, permisos con o sin goce de sueldo, préstamos, adelantos de nomina, entrega de recibos de nómina, cálculos de prestaciones y desvinculación, control y organización de documentación y expedientes de personal activo.- Realizar altas, bajas, modificaciones IDSE.- Elaboración y envío de reporte semanal de incidencias para pre nómina.- Elaboración de reportes mensuales para dirección.- Apoyaren organización y desarrollo de eventos.- Administrar el presupuesto y caja chica del área.- Apoyar en proceso de renovación de contratos laborales.- Organizar información para cumplimiento a REPSE.- Hacer requisición al área de compras de papelería, cafetería y dar seguimiento a servicios de oficina.- Atender y dar seguimiento a solicitudes de equipos de trabajo como: computadoras, tickets de soporte técnico y telefonía móvil.- Atención y solución de dudas al personal**Deseable experiência de 2 a 3 años en actividades como**:- Reclutamiento y selección- Portal IDSE- Manejo de sistema Contpaqi Nominas- Control de expedientes de personal- Conocimientos básicos en relaciones laborales y LFT- Atención y comunicación con el personal, basado en los principios de respeto y colaboración.Estudios: Licenciatura terminada en Administración de empresas, Recursos Humanos, Psicología, afín.
(Titulado o pasante)Indispensable manejo de Excel y Power point intermedioOfrecemos: Salario mensual entre $19,000 y $21,000 libres, Contratación directa con empresa, IMSS 100%, Prima vacacional 50%, Aguinaldo 15 días, Medio día libre al mes para fomentar balance de vida.- **No dudes en unirte a nuestro equipo en IXNAKAYO, donde tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente.
**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $21,000