Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Perfil Requerido:- Estudios mínimos: Licenciatura en Relaciones Industriales, Gestión de Personal y Organizaciones, Dirección de Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Administración de Empresas o afín. Deseable maestría.- Experiência mínima: 5 años en puesto similar.- Indispensable alemán C1, deseable alemán lengua materna.Principales Funciones:- Administración de personal.- Coordinar la emisión y autorización de los pagos en tiempo y forma.- Autorizar, de manera mensual, las incidencias de pagos de nómina.- Controlar el presupuesto autorizado acorde al headcount de personal.- Asegurar que los colaboradores tengan un sueldo equitativo y mantener actualizado el estudio comparativo de sueldos y prestaciones.- Reclutamiento y selección de personal.- Cumplir con el proceso y políticas establecidas.- Asegurar que los perfiles se adecuen a los puestos establecidos. Así como las vacantes autorizadas.- Relaciones laborales.- Aplicar y mantener actualizadas las políticas de Recursos Humanos.- En caso de requerirse, intervenir en la solución de conflictos laborales y seguimiento a los acuerdos o solicitudes que se tomen con el personal.- Mantener una estrecha comunicación con el Director Escolar, directores de sección y coordinadores administrativos con la finalidad de intervenir en procesos que involucren al personal.- Vigilar el cumplimiento de las regulaciones estipuladas por la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social o cualquier instancia gubernamental que impacte en lo laboral.- Mantener una estrecha comunicación con el Sindicato, para escuchar las necesidades que surjan y mediar ante cualquier situación que se presente.- Capacitación y desarrollo organizacional.- Coordinar el proceso de Detección de Necesidades de Capacitación y autorizar el Plan Anual de Capacitación elaborado por el Responsable de Capacitación, y supervisar su aplicación y evaluación de acuerdo al procedimiento establecido.- Coordinar la aplicación de la encuesta de clima laboral anual, implementar y definir estrategias que impacten en la mejora o conservación del clima laboral de la Institución.- Coordinar el proceso de evaluación de desempeño anual.- Elaborar el presupuesto anual de la coordinación y asegurarse de su correcto ejercimiento.- Mantener actualizadas las descripciones de puesto.- Definir estrategias que impacten en la seguridad y salud ocupacional de la Institución.- Normativas y regulaciones.- Vigilar el cumplimiento de las regulaciones estipuladas por la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social o cualquier instancia gubernamental que impacte en lo laboral.- Cumplir con todo lo establecido en la norma 035 (aplicación de encuesta, proceso de resultados, comunicación y diseño de la estrategia).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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