Nombre del puesto: Coordinador de Recursos Humanos
Puesto al que reporta: Gerente de administración y finanzas
Escolaridad: Licenciatura en Recursos Humanos, Administracion, Psicologia o afin.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sabados de 9:00am a 2:00pm
Ubicación Agua Blanca Industrial, Zapopan, Jal.
**II.
Propósito del Puesto**
Determinar y conducir las políticas, procedimientos y estrategias de Recursos Humanos orientados a apoyar a la organización en el logro de sus metas, dentro de las directrices fijadas por la Dirección General.
**III.
Principales responsabilidades del puesto contrato vehiculos utilitarios**
1.
Responsable de realizar el reclutamiento y selección de personal para ocupar las vacantes de la empresa, así mismo llevar a cabo las actividades de contratación e inducción, incluyendo la integración y el resguardo de los expedientes de los empleados.
2.
Es responsable de los procesos administrativos del personal, tales como altas y bajas de la empresa, trámites ante el IMSS, administración y control de prestaciones y beneficios, así como tramitar todas las incidencias de pagos y descuentos con el área de nóminas.
3.
Es responsable de desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos, así como proponer los cambios necesarios a la estructura organizacional para promover la productividad y eficiencia de toda la empresa.
4.
Implementar y coordinar el programa de evaluación de desempeño, con el fin de identificar necesidades y establecer acciones que contribuyan al mejoramiento de la productividad del personal y de la empresa.
5.
Tener Control de los Contratos de Colaboradores
6.
Llevar reportes y control sobre vehiculos utilitarios
7.
Conocimiento en NOM-35, NOM-17 y NOM-19
7.
Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
**IV.
Relaciones de Trabajo**
Internas:
Área: Tipo de relación:
Recepción de incidencias
Proporcionar guía y asesoría laboral
**V. Perfil del Puesto**
Escolaridad (nível académico) Licenciatura en Recursos Humanos, Administración o carrera afín al cargo.
Profesión / Rama / Especialidad Recursos Humanos / Desarrollo Organizacional / Administración
Mínimo 2 años de experiência en la mayoría de las siguientes áreas: reclutamiento y selección de personal, administración de personal,
Experiência (años y áreas) capacitación y desarrollo, desarrollo organizacional, organización, compensaciones y relaciones laborales.
Idiomas Español
**VI.
Conocimientos -**(Nível: básico, intermedio, avanzado o experto)
Generales y/o Específicos Nível
Conocimiento intermedio de office (Word, Excel y PowerPoint) Medio
Conocimientos de la Ley Federal del Trabajo y de las principales normas de la misma
Ley.
Medio
Conocimientos en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.
Medio
Software de Recursos Humanos (deseable)
**VII.
Habilidades**
1.
Comunicación Efectiva.
2.
Cordialidad y amabilidad
3.
Autodominio
4.
Liderazgo
5.
Capacidad de Organización
**VIII.
Actitudes**
1.
Proactivo
2.
Cooperativo
3.
Fácil aprendizaje
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Recursos Humanos: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial