Empresa mexicana dedicada a la renta de propiedades y carros, se encuentra en búsqueda de un perfil de**:Coordinador de Recursos Humanos**
Escolaridad: Licenciatura en psicología, administración o afín.
Indispensable contar con 2 años de experiência en el área para gestionar eficientemente el talento humano que labora en la empresa, asegurando un clima laboral sano.
Principales responsabilidades:
- Seguimiento al proceso de reclutamiento, selección e inducción de personal.
- Gestión de nómina.
- Seguimiento al desempeño y crecimiento del personal.
- Gestión de la comunicación interna de la empresa.
- Generación de estadísticas de rendimiento y desempeño.
- Generación de proyectos y campañas de mejora interna.
- Generación e implementación de programas de capacitación.
- Generación de perfiles de puesto con base en las necesidades de la empresa.
- Gestión de solicitudes de staffing de la empresa.
- Seguimiento a tramites de alta y baja ante el seguro social.
- Gestión de las herramientas y equipos para el personal.
- Notifica al área correspondiente la apertura de nuevas vacantes compartiendo el perfil de puesto correspondiente
- Revisa y analiza las solicitudes de personal realizando las gestiones necesarias para atender las necesidades de la empresa.
- Establece los perfiles de puesto para las nuevas contrataciones.
- Presenta semanalmente un informe de seguimiento a las vacantes vigentes de la empresa.
- Realiza el proceso de inducción del nuevo personal, explicando todas las características del puesto.
- Emite la agenda de integración y organiza en los calendarios correspondientes las actividades para la integración de nuevo personal.
- Compila y envía las incidencias de nomina de forma quincenal para su pago puntual.
- Gestiona, entrega y controla las herramientas y uniformes entregadas al personal de nuevo ingreso manteniendo el archivo de las responsivas correspondientes.
- Gestiona y organiza momentos especiales para celebrar los cumpleaños del personal, así como ocasiones especiales y festividades.
- Gestiona, organiza e implementa eventos y dinámicas de integración con el personal.
- Gestiona y organiza el archivo del personal.
- Da seguimiento al desarrollo del personal realizando una evaluación de clima laboral de forma semestral.
- Da seguimiento a las evaluaciones periódicas del personal, presentando un informe de cumplimiento por área de forma mensual.
- Gestiona, organiza e implementa capacitaciones diversas para el personal.
- Da seguimiento al alta y baja del personal realizando las gestiones necesarias de forma periódica
**Requisitos**
- Licenciatura en psicología, administración o afín
- 2 años de experiência en el puesto
- Experiência con nóminas
- Conocimiento en todo el proceso de reclutamiento.
- Conocimientos en Les Federal del Trabajo
- Inglés intermedio
Salario competitivo más prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes de 09:00 a.m a 06:00 p.m
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en el área?
- ¿Cuáles son los softwares de nóminas que manejas?
- ¿Cuentas con disponibilidad para moverte a la ubicación del empleo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial