.**Perfil Coordinador Administrativo y de Recursos Humanos****Datos Generales**A quién le reporta: Gerencia de Unidad de Negocio (Sucursal Saltillo)Competencia Mínima del PuestoFormación Académica: Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Desarrollo Humano, Psicología Laboral, o carrera afin.Conocimientos Técnicos: Reclutamiento y Selección de Personal Administración y Desarrollo de Recursos Humanos Relaciones Laborales Nómina, Ley Federal del Trabajo, IMSS. Manejo de Word, Power Point y Excel este último a nível medio a avanzadoExperiência de 3-5 años en puestos de Reclutamiento y Selección del Personal y/o Coordinación de Recursos Humanos.**Propósito del Puesto**Mantener la plantilla del personal con la cantidad y calidad requerida de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con la normatividad correspondiente. Así mismo, realizar las tareas de administración de los recursos humanos en forma eficiente y efectiva.**FUNCIONES**- Reclutamiento, selección y contratación del personal- Coordinar y/o ejecutar los trabajos de Reclutamiento y Selección del Personal tanto a través del Outsourcing como del Reclutamiento Interno.- Entrevistar al personal y verificar que se apegue al perfil requerido.- Integrar la documentación requerida y verificar referencias y estudios socio-económicos (Demandas Laborales, Antecendes Penales, así como lo requerido por nuestros clientes, etc.)- Llevar a cabo la contratación del personal seleccionado e incorporarlo a las prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, etc.).- Proporcionar información sobre las prestaciones, servicios y reglamento interno de manera verbal y por escrito y solicitar su firma de enterado Impartir el Curso de Inducción al personal de nuevo ingreso- Administración de los Recursos Humanos- Llevar el control de Cobertura de Vacantes- Llevar el control de altas y bajas del IMSS- Elaborar la Pre-nómina con base en las listas de asistencia que provee Operaciones, así como con base en la información de premios de puntualidad y asistencia, tiempos extras, vacaciones, préstamos y separarla por Razón Social.- Llevar el control de las vacaciones del personal operativo.- Llevar el control de los préstamos al personal tanto general como de caja chica.- Atender las solicitudes de asesoría y apoyo del personal en lo referente a prestaciones y servicios, entre otras cosas.- Realizar la investigación de incidentes y accidentes de trabajo cuando ocurran y verificar las incapacidades en su caso.- Recibir, canalizar y dar seguimiento a las demandas laborales- Realizar los finiquitos de las personas que se re-ajustan o renuncian y obtener las firmas correspondientes- Aplicar las encuestas de salida e investigar las causas de rotación del personal para actuar en consecuencia- Apoyar en la organización de juntas, reuniones y eventos sociales con el personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,000