Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Perfil Coordinador Administrativo y de Recursos Humanos**

**Datos Generales**

A quién le reporta: Gerencia de Unidad de Negocio (Sucursal Saltillo)

Competencia Mínima del Puesto

Formación Académica: Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Desarrollo Humano, Psicología Laboral, o carrera afin.
Conocimientos Técnicos: Reclutamiento y Selección de Personal Administración y Desarrollo de Recursos Humanos Relaciones Laborales Nómina, Ley Federal del Trabajo, IMSS.
Manejo de Word, Power Point y Excel este último a nível medio a avanzado

Experiência de 3-5 años en puestos de Reclutamiento y Selección del Personal y/o Coordinación de Recursos Humanos.
**Propósito del Puesto**

Mantener la plantilla del personal con la cantidad y calidad requerida de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con la normatividad correspondiente.
Así mismo, realizar las tareas de administración de los recursos humanos en forma eficiente y efectiva.
**FUNCIONES**
- Reclutamiento, selección y contratación del personal
- Coordinar y/o ejecutar los trabajos de Reclutamiento y Selección del Personal tanto a través del Outsourcing como del Reclutamiento Interno.
- Entrevistar al personal y verificar que se apegue al perfil requerido.
- Integrar la documentación requerida y verificar referencias y estudios socio-económicos (Demandas Laborales, Antecendes Penales, así como lo requerido por nuestros clientes, etc.)
- Llevar a cabo la contratación del personal seleccionado e incorporarlo a las prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, etc.).
- Proporcionar información sobre las prestaciones, servicios y reglamento interno de manera verbal y por escrito y solicitar su firma de enterado Impartir el Curso de Inducción al personal de nuevo ingreso
- Administración de los Recursos Humanos
- Llevar el control de Cobertura de Vacantes
- Llevar el control de altas y bajas del IMSS
- Elaborar la Pre-nómina con base en las listas de asistencia que provee Operaciones, así como con base en la información de premios de puntualidad y asistencia, tiempos extras, vacaciones, préstamos y separarla por Razón Social.
- Llevar el control de las vacaciones del personal operativo.
- Llevar el control de los préstamos al personal tanto general como de caja chica.
- Atender las solicitudes de asesoría y apoyo del personal en lo referente a prestaciones y servicios, entre otras cosas.
- Realizar la investigación de incidentes y accidentes de trabajo cuando ocurran y verificar las incapacidades en su caso.
- Recibir, canalizar y dar seguimiento a las demandas laborales
- Realizar los finiquitos de las personas que se re-ajustan o renuncian y obtener las firmas correspondientes
- Aplicar las encuestas de salida e investigar las causas de rotación del personal para actuar en consecuencia
- Apoyar en la organización de juntas, reuniones y eventos sociales con el personal.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono trimestral

Experiência:

- Recursos Humanos: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Requisitos Licenciatura terminada - Saber manejar estándar - Experiência min 2 años en puesto similar - Calculo nomina y pre nomina - Manejo de SUA, IMSS en...


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