**Edad**: 25 años en delante
**Sexo**: Indistinto
**Estado Civil**: Indistinto
**Escolaridad**: Licenciatura en Administración, Psicología, Psicología Organizacional, Desarrollo Humano o carrera afín.
**Actividades**:
- Implementación y vigilancia del filtro de sanitización.
- Mantener la información de la base de datos actualizada: permisos de salida, permisos laborales, vacaciones, faltas al reglamento.
- Elaboración de reportes diarios de asistencia.
- Apoyar en la difusión y distribución de Políticas, Procedimientos, Reglamentos, etc.
- Hacer el seguimiento y documentar:
- Reuniones y acciones referentes a los temas de, Responsabilidad Social, Nom-035 2018, Comisión Mixta de Capacitación, difusión de Políticas Internas y Comisión Mixta de Protección Civil.
Toma de evidencia fotográfica.
Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento: - Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño).
Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas.
- Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento:
- Brindar asistencia en el proceso de contratación:
- Preparar el expediente físico y digital del nuevo colaborador.
Verificar que sea completada la documentación requerida.
Mantener actualizado y en orden el expediente de CV para futuras contrataciones.
- Llevar el registro de los archivos de los empleados y de reclamos:
- Revisar detenidamente los expedientes físicos y digitales para verificar que la documentación requerida esté completa.
Mantener actualizadas las altas y bajas del personal.
Seguimiento a asuntos relacionados con el tiempo extra.
Hacer y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.
- Brindar asistencia en la coordinación y logística de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
- Difusión y vigilancia de la NOM-035-STPS-2018:
- Convocar a las reuniones de seguimiento a los integrantes del comité responsable de la implementación de la Política de Riesgos Psicosociales.
Coordinar y dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas cuando surja o sean propuestas oportunidades de mejora, en materia del procedimiento para la Política de Riesgos Psicosociales.
Dar seguimiento a las propuestas, oportunidades de mejora y sugerencias del personal.
- Gestionar el desempeño del personal y suministrar información sobre los procesos internos, a fin de lograr una mejora en el desempeño individual y grupal del personal:
- Asesorar al empleado en cuanto a sus relaciones laborales.
Trabajar en conjunto con los empleados para la resolución de conflictos.
Supervisar el proceso de resolución de quejas o reclamos.
Difundir a todo el personal el procedimiento para la recepción de quejas y sugerencias de los trabajadores.
Convocar a las reuniones de seguimiento para la resolución de quejas y sugerencias de los trabajadores.
Coordinar y dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas cuando surjan o sean propuestas oportunidades de mejora, en materia del procedimiento para la recepción de quejas y sugerencias de los trabajadores.
- Elaborar reportes para reflejar la rotación del personal, ausencias, entre otros.
- Hacer seguimiento de tareas operativas, tales como la temporalidad y las fechas tope para contrataciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Recursos humanos: 2 años (Obligatorio)