.Te invitamos a formar parte de Grupo Peñafiel, una empresa de Keurig Dr Pepper (KDP). KDP es una empresa líder en la producción y distribución de bebidas frías y calientes, para satisfacer todas las necesidades de consumo en cualquier momento y lugar, con operaciones en Estados Unidos, Canadá, México y Asia. En México operamos bajo el nombre de Grupo Peñafiel, haciendo referencia a nuestra marca más representativa para los consumidores mexicanos, con más de 70 años de historia. Contamos con más de 20 marcas en el portafolio, las cuales seguramente identificas: Peñafiel Agua Mineral, Clamato, Squirt, Peñafiel Adas, Orange Crush, Schweppes entre otras. ¿Te gustaría ser parte de este gran equipo? Nos encontramos en la búsqueda de Coordinación de Recursos Humanos. Propósito de Puesto: Aplicar, coordinar y controlar todos los procesos inherentes a Recursos Humanos en el área comercial, actuando como socio y/o coach para los principales líderes del negocio en su tramo de control, aseguramiento de la correcta aplicación de las políticas, reglamentos, usos y costumbres de la localidad. Es el responsable de asegurar la continuidad de la operación ejecutando impecablemente los procesos de RH tales como nómina, reclutamiento y selección, relaciones laborales y sindicales, clima organizacional y administración de estructuras. Responsabilidades: Administración y control de nómina. Cumplimiento de indicadores de reclutamiento y selección y estructura. Fomentar y asegurar que la cultura de Grupo se permee en los centros de trabajo a su cargo. Ejecución de procesos de clima organizacional, tanto de diagnóstico como de mejora. Ejecución de eventos de integración orientados a la productividad del trabajador. Brindar servicio de soporte y atención a todo el personal del centro de trabajo en general. Coordinar y asegurar procesos de compensaciones especiales en su centro de trabajo (aguinaldo, PTU, incentivos, etc). Asegurar una sana dinámica sindical que minimice cualquier disrupción en la operación. Coordinar y ejecutar procesos de desarrollo de personal. Asegurar que las personas en el centro de trabajo actúen acorde a las diferentes políticas y normativas del Grupo. Asegurar relaciones laborales sanas y duraderas con cada empleado. Ejecutar y asegurar procesos de desincorporación de la compañía acorde a políticas. Asegurar procesos de prestaciones a personal establecidos en políticas y contrato colectivo de trabajo (uniformes, herramientas de trabajo). Apoyar y dar seguimiento a indicadores de seguridad en el trabajo, tales como accidentes, incidentes y riesgos inherentes al trabajo diario. Asegurar expedientes de personal completos y en orden acorde a políticas y requerimientos legales. Mantener una base de proveedores de servicios sana y al corriente. Perfil Requerido: Licenciatura o Ingeniería (titulado). Experiencia mínima: 5 años. Inglés básico. Conocimientos Generales: Administración de personal. Aplicación e interpretación de Ley Federal del Trabajo