.Baja Fulfillment is your turn key logistics fulfillment solutions provider. Handling every step in the logistics chain including sourcing and design, international shipping by air and ocean, warehousing and fulfillment, and final mile delivery into the hands of your customers. Baja is your one stop shop to make your brand shine. With more than 25 years of experience Baja Fulfillment will allow you to focus on your core business strategy while we take care of bringing your product to the market.**Objetivo del puesto**:Tendrá un amplio conocimiento de los Recursos Humanos, así como de las responsabilidades administrativas generales. Será capaz de trabajar de manera autónoma y eficiente para garantizar el funcionamiento de las operaciones y proyectos de RR. HH. de principio a fin. Para triunfar en este puesto hay que estar familiarizado con el uso de software y herramientas de RR. HH.**COMPETENCIAS BAJA FULFILLMENT**:- Trabajo en equipo- Orientación al cliente- Orientación a resultados- Atención al detalle- Proactivo- Flexibilidad- Compromiso- Respeto**Requisitos**:**Ubicación: Parque Industrial el Bajio. Tecate B.C**- Dominio del idioma Inglés Intermedio avanzado.- Experiência mínima de 3 años en el puesto.- Experiência en un entorno maquiladora.- Manejo de Sistema Tress avanzado.- Conocimientos en LFT.- Conocimiento en relaciones laborales.- Conocimiento en materia de IMSS.- Conocimientos en materia de Infonavit.- Conocimientos en materia de Fonacot.- Nom 035.- Fuertes habilidades de PC, incluida la competencia en Microsoft Office.- Habilidad para trabajar en equipo.- Habilidades de Análisis de datos.- Fuerte atención al detalle.- Fuerte Iniciativa y proactividad.**FUNCIONES DEL PUESTO**- Manejo de Reportes en Inglés.- Supervisión y actualización de Headcount de la planta brindando seguimiento a asistencias diarias, tiempo extra y rotación de personal.- Supervisar el reclutamiento, selección, contratación, onboarding, offboarding, evaluaciones de contrato de nuevos ingresos y evaluaciones de desempeño anual.- Crear estrategias para mejorar el ambiente organizacional y seguimiento a eventos.- Creación y seguimiento de calendario anual de dias festivos, eventos, evaluaciones de desempeño, aplicación de cuestionarios Nom 035 y mapeo de expedientes.- Brindar seguimiento a inspecciones de STPS, IMSS e INFONAVIT.- Brindar seguimiento al plan anual de capacitación y adiestramiento así como su procesamiento en plataforma SIRCE de la STPS.- Administración de personal, relaciones laborales y aplicación de RIT.- Supervisar y procesar incidencias (incapacidades, permisos, suspensiones, asistencias, Faltas injustificadas y Faltas justificadas) en Tress.- Utilizar controles y reportes KPI's.- Atender las juntas diarias de Daily Management.- Atender las juntas semanales de mejoras y brindar seguimiento a los proyectos propuestos