Descripción y detalle de las actividades
Buscamos a un Coordinador de Recursos Humanos altamente capacitado y con enfoque en **la contratación de personal estratégico**, para formar parte de nuestro equipo de trabajo en la gestión y optimización de procesos laborales en nuestras 8 de nuestras sucursales. Si tienes experiência liderando procesos de selección, implementando políticas, y asegurando el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos, queremos conocerte.
**Responsabilidades principales**:
- ** Gestión de reclutamiento**: Asegurarte de que el proceso de contratación de personal estratégico para las 8 sucursales se lleve a cabo de manera eficiente y en tiempo, cumpliendo con los requisitos establecidos por la empresa.
- ** Liderazgo y supervisión de personal**: Asegurar que los colaboradores de tu equipo estén cumpliendo con las políticas y procesos de reclutamiento, y mantener la coherencia en la calidad de las contrataciones en las diferentes sucursales.
- ** Mantener registros de empleados al día.**:
- **Realizar procesos de incorporación de empleados (On boarding).**:
- ** Reporte a gerencia**: Proveer informes semanales o mensuales sobre el estado de las vacantes y el avance en el proceso de selección, a la Gerencia General.
- ** Implementación de nuevos procesos y políticas**: Desarrollar, implementar y monitorear políticas y procesos de recursos humanos que fortalezcan la calidad y el cumplimiento en la contratación y en la gestión de las personas.
- ** Atención a colaboradores**: Brindar atención a los colaboradores de las 8 sucursales, gestionando sus inquietudes relacionadas con el área laboral y promoviendo un ambiente laboral saludable y productivo.
- ** Redacción y aplicación de actas administrativas**: Elaborar y aplicar actas administrativas, realizar amonestaciones, advertencias y sanciones, con base en la normativa interna de la empresa y en la legislación laboral vigente.
Experiência y requisitos
- ** Experiência mínima de 3 años** en un puesto similar
- ** Conocimiento avanzado** en procesos de reclutamiento y selección, especialmente para perfiles estratégicos y operativos.
- ** Experiência en supervisión** de equipos de trabajo y cumplimiento de procesos internos.
- ** Conocimiento de legislación laboral** vigente y capacidad para redactar actas administrativas y aplicar amonestaciones.
- ** Habilidades de comunicación** efectiva, tanto escrita como verbal.
- ** Proactividad** y habilidad para implementar y mejorar procesos de trabajo.
- Conocimientos generales de la **NOM035**
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Recursos Humanos
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera con título profesional
**Disponibilidad p. viajar** No