Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades1. Asiste de Gerente de Recursos Humanos en la Implementación de la Cultura Organizacional diseñando Políticas de Comunicación Organizacional 2. Coordina y da seguimiento a las Actividades relacionadas con el Proceso de Reclutamiento, Selección y Contratación, de acuerdo a las Necesidades de la Organización. 3. Puede Participar en el Diseño e Implementación de Políticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, 4. Responsable del Proceso de Capacitación y Desarrollo desde la Detección de Necesidades de Capacitación y Desarrollo, Diseño, 5. Puede Implementar, Recomendar y Actualizar Programas de Compensación de acuerdo a la Filosofía de la Organización: -Analiza y Elabora las Descripciones de Puesto requeridas. 6. Responsable de Elaborar e Interpretar los diferentes Informes tales como: Ausentismo, Rotación, Salida 7. Supervisa las Actualizaciones del Sistema de Control de Expedientes de Empleados en la Base de Datos de Empleados 8. Puede Participar en el Proceso de Nómina verificando actualizaciones 9. Representa a la Empresa ante Organismos Privados, Oficiales y Educativos para promover los Intereses de la Empresa, establecer Relaciones, así como recabar Información Actual y Relevante. Implementa las Políticas y Procedimientos de Relaciones Laborales. (Reglamento Interno de Trabajo, Políticas de Desempeño de los Empleados, Medidas Disciplinarias, Etc.) Puede Implementar Sanciones a los Empleados, Terminación de Contratos y atiende las Renuncias de los Trabajadores. 10. Puede Diseñar y Ejecutar Programas de Motivación, Eventos Sociales, Culturales, Recreativos y Deportivos así como Actividades de Apoyo a la Comunidad. 11. Puede ser Responsable ante Migración Mexicana de la documentación de los Empleados no Mexicanos en la Planta. 12. Coordina y Ejecuta la Administración de los Servicios que se brindan a los Trabajadores tales como: Certificados de Trabajo, Transporte de Trabajadores, Servicios de Cafetería o Comedor.Experiência y requisitosLicenciatura en administración o equivalente. 2 a 3 años de experiência en puesto similar y/o reclutamiento Manejo de la normatividad laboral (LFT, LIMSS, etc) Manejo de pre-nomina, sistema TRESS y WORKDAY Manejo de programas de entrenamiento Habilidad para manejo de eventos motivacionales Habilidad de adaptacion en ambientes dinamicos Manejo de MS office Enfocado a resultados Sexo indistinto Proactivo/a Habilidad de comunicación. Liderazgo. Trabajo en equipo.OrganizaciónARRK Mexico SA de CVGiroMaquiladora (Export.)Actividad principalManufacturaNúmero de empleados130Aviso de privacidad**Área** Recursos Humanos**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 8 AM A 6 PM**Estudios** Carrera Profesional**Inglés **Hablado: 75%, Escrito: 75%**Sexo** Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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