.
**TiendaKomet** es un emprendimiento 100% mexicano que comenzó en el 2019 buscando innovar y explorar diferentes negocios en el entorno del comercio electrónico. Al ser una empresa con rápido crecimiento, todos los días en TiendaKomet son diferentes.
Nuestro equipo se compone de personas con ganas de aprender todos los días y enfrentarse a diferentes desafíos. Los valores que nos identifican con nuestra comunidad son; transparencia, agilidad, colaboración, emprendimiento y responsabilidad social, son esos valores los que buscamos permear en nuestra organización y ver en cada uno de nuestros Kometas. Hoy estamos en búsqueda de un auxiliar contable y administrativo con el siguiente perfil:
- Licenciatura en administración, psicología o afin
- Con experiência en Recursos Humanos
Principales responsabilidades:
- Realizar proceso de altas y bajas (contrataciones)
- Calendario de capacitaciones del personal
- Administración de presupuesto de recursos humanos
- Seguimiento y mejor del clima laboral
- Reportes de satisfacción de colaboradores
- Planes de crecimiento y dirección del departamento de Recursos Humanos
Horario:
- Lunes a viernes de 8:00 - 17:00 y sábados de 9:00 a 13:00
- Naucalpan de Juárez, Estado de México
Sueldo:
- 10,500 MXN (netos) + prestaciones de ley.
En **TiendaKomet** buscamos que nuestros colaboradores vivan la mejor experiência al trabajar con nosotros, por lo cual contamos con áreas recreativas y de descanso que puedes utilizar durante tu hora y media de comida. Para nosotros el tiempo es lo más valioso, por lo que buscamos que tengas el equilibrio perfecto entre vida profesional y personal.
**¡Únete a nuestro equipo, no dejes pasar ésta gran oportunidad!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/03/2024