.**REQUIREMENTS**- Experiência en puesto similar por lo menos de 3 años.- Manejo conflictos (liderazgo): Bases para el manejo de lideres, conocimiento en liderazgo situacional, KPI´S, Conocimiento en inteligencia emocional, conciliación.- Administración de recursos humanos: Planeación de recursos humanos, manejo de personal, como detectar necesidades de capacitación, desarrollo organizacional, Ley federal del trabajo.- Manejo de sistemas de nómina como NOMIPAQ, COMPAQ: configuración avanzada de la nomina, configuración de tablas, analisis de la nomina,interpertación de SUA en COMPAQI.- IMSS y seguridad social 3 años: sistema de afiliación, cuota obrera-costo, pago de incapacidades, fondo SAR,y de los afores, Avisos de bajas.- Instructor Interno (capacitación): Diseños de curso de capacitación, inducción, Instrumentos de evaluación, diseño de material para curso, experiência en impartir curso presencial.**Funciones**- Proveer y desarrollar el personal adecuado para cada puesto de trabajo en las diferentes áreas de la empresa.- Realizar entrevistas telefónicas o presenciales, profundas y por competencias.- Gestión de nominas y seguro social.- Supervisar los cambios y las condiciones de trabajo sean debidamente planeadas y coordinadas para asegurar la productividad de la empresa.- Gestión de permisos, horas extras, incapacidades, vacaciones.- Supervisar áreas que se encuentren en buen estado y limpias.- Seguimiento a la gestión de recursos humanos, formación y desarrollo del personal.- Planificación y actualización de plantilla de personal.- Dar seguimiento y revisar el programa de capacitación mensual y anual.- Revisar el cumplimiento con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.- Supervisar y gestionar los despidos, elaboración y calculos de finiquitos.- Programación de vacaciones.- Control y seguimiento del transporte para el personal.- Proporcionar al personal un ambiente motivador de trabajo en el cual, mediante un sistema formal se evalúe y mejore su desempeño, con el fin de que sea eficaz y eficiente, desarrollándose dentro de la empresa.- Elaboración y actualización de descripciones de puestos.- Gestionar la buena administración de las relaciones laborales.- Dar seguimiento a los problemas laborales de acuerdo a lo establecido en la LFT y RIT.- Controlar y monitorear los níveles de rotación y ausentismo.- Controlar y dar seguimiento a quejas con respecto al servicio de comedor, transporte, pago y enfermeria.- Supervisar y colaborar en los eventos para el personal de la empresa.- Impartir curso de inducción de RH**Habilidades**- **Liderazgo**:- Trabajo bajo presión.- Trabajo en equipo.- Comunicación.- Honestidad.- Responsabilidad.- Toma de decisiones.- Ordenado.- Objetivo.- Observador y dinámico.- Analítico.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $30,000