Damos servicio a una empresa de consultoría de primer nível que ofrece soluciones empresariales a través de Software Asset Management (SAM), Office 365 y Azure (Cloud), Modern App Dev e Business Intelligence, Staffing y Marketing.Con sede en Seattle y ubicaciones adicionales en todo el mundo, asistimos a cientos de clientes en América del Norte y más allá.**COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS BILINGÜE**Este puesto desempeñará un papel de asistente en los aspectos del proceso dereclutamiento:- Abastecimiento / búsqueda, preselección, enrutamiento / referencia, ofertas de trabajo e incorporación.- El coordinador de contratación es responsable de publicar las solicitudes; coordinar la publicidaden línea y fuera de línea; y garantizar que los datos de reclutamiento y contratación se ingresen y mantengan en el sistema / base de datos de seguimiento de solicitantes.- También participará en el desarrollo e implementación de mejoras en el sistema y el proceso para agilizar el proceso de reclutamiento, así como en la coordinación de dichos procesos (incluida la realización de verificaciones de antecedentes; programación de entrevistas; y generación de cartas de oferta).- Esta posición proporciona apoyo de respaldo a los reclutadores en su ausencia, incluido el seguimiento de los correos electrónicos.**Perfil**:- Lic. en áreas afines titulados, deseable Maestría.- 5 año en procesos de reclutamiento y selección en empresa transnacional.- Experiência en puestos IT Especializados, coordinación, gerencia, dirección.- inglés avanzado, nível C1.Las habilidades específicamente necesarias incluyen:- Capaz de trabajar durante el horario comercial y las zonas horarias de América del Norte, como Zona Sureste, Zona Centro, Zona Pacífico y Zona Noroeste- Debe hablar, leer y escribir muy buen inglés, ya que todos los negocios se llevarán a cabo en todo el mundo en inglés como idioma común.- Habilidades de comunicación: gran comunicación escrita, excelente comunicación verbal, buena para seguir adelante- Súper organizado- Multitarea y capaz de priorizar y reajustar constantemente las prioridades, asegurando que se centre en lo que es más importante.- Debe tener grandes habilidadesadministrativas y realmente disfrutar del trabajo administrativo- Persona de la gente, disfruta hablando con la gente.SUELDO SEGUN APTITUDES, INTERESADOS FAVOR DE MANDAR SU CV POR ESTE MEDIO PARA COORDINAR ENTREVISTAS DE TRABAJO.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesBeneficios:- Trabajar desde casa- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- Iztacalco, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Reclutamiento y selección puestos IT: 5 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)