.PUESTO: Coordinador de Recrusos HumanosEmpresa: Concordia Producciones Audiovisuales/MPack SolutionsVacante: BajíoObjetivo del cargo:Coordinar los programas de capacitación, formación y desarrollo integral de loscolaboradores que contribuyan a elevar la eficiencia y eficacia de las actividades de laempresa, proporcionando una atención personalizada que fortalezca la productividad, lamejora continua y los planes de desarrollo personal y profesional.**Responsabilidades**:1. Administrar los recursos humanos a través de los procesos de reclutamiento, selecciónde altas, bajas y evaluación del desempeño para mantener colaboradorescompetentes.2. Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal, conforme a losrequerimientos de recursos humanos y perfiles de los puesto establecidos en laestructura organizacional de la empresa.3. Coordinar los movimientos administrativos de los colaboradores, de conformidad conla normatividad vigente en materia de ingreso, permanencia, registro, control yprestaciones así como ejecutar las resoluciones de la Gerencia de RR.HH. y DirecciónGeneral, sobre los cambos estrategicos centrados en el personal.Funciones principales:1. Planear, diseñar y coordinar el plan anual de formación y desarrollo de personal, conbase en competencias.2. Supervisar los trámites que se realizan de movimientos de personal, derivados de laadministración de recursos humanos.3. Gestionar el ciclo de Recursos Humanos en la empresa4. Elaborar y mantener actualizada la plantilla del personal de la empresa5. Realizar en forma conjunta con la Gerencia de Recursos Humanos el presupuesto de laplantilla, con base en la estructura organizacional autorizada por Dirección General6. Implementar y gestionar de manera conjunta con la Gerencia de Recursos Humanos, laCultura Organizacional, de acuerdo a la filosofía de la empresa7. Direccionar a la empresa a la implementación del área: Capital HumanoPrincipales tareas:1. Coordinar, difundir y realizar las gestiones para llevar a cabo los cursos de capacitación,formación y desarrollo para el personal de la empresa.2. Asesorar, orientar y atender al personal de la empresa sobre necesidades yrequerimientos particulares3. Gestionar el proceso de nómina e incidencias4. Llevar el control de las incidencias del personal.6. Implementar y gestionar medios de comunicación efectiva entre los colaboradores y elárea7. Gestionar eventos que mejoren el ambiente laboral8. Implementar y dar seguimiento al ciclo completo de Recursos Humanos en compañíade la Gerencia de Recursos Humanos9. Dar seguimientos a normas referidas a la Seguridad e Higiene del Colaborador10. Implemen propuestas de mejora para el áreaRelaciones de trabajoINTERNAS: Todas las áreas de la empresaEXTERNAS: Proveedores de materiales y servicios referentes a el áreas, Institucioneseduactivas y gubernamentales.Perfil RequeridoGénero: IndiferenteEdad: 24 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura en administración, psicología organizacional o afín