Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Experiência 3 años en posición similar.Escolaridad: LAE, LP. LRH o afín.**Requisitos**- Gran capacidad para usar MS Office- Experiência con bases de datos de recursos humanos y sistemas de Recursos Humanos.- Capacidad para trabajar con plataformas y software especializado para Recursos Humanos.- Comprensión profunda de las herramientas de abastecimiento, como bases de datos de currículums y comunidades en línea.- Familiaridad con el reclutamiento de redes sociales y plataformas de reclutamiento- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación- Capacidad para manejar datos con confidencialidad- Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.- Conocimiento e interpretación de LFT última revisión- NOM-cero treinta y cinco- Desarrollo Organizacional- Capacitación y Adiestramiento- Métodos y ProcedimientosPrincipales Funciones- Coordinar la ejecución de eventos internos.- Asegurar el plan de desarrollo y crecimiento de empleados generales en colaboración con Gerentes y departamento de Capacitación.- Coordinar y en su caso colaborar en capacitación de habilidades humanas.- Realizar la implementación del proceso de Onboarding.- Realizar el seguimiento a encuestas de clima laboral.- Analizar y dar seguimiento a los indicadores de rotación de la empresa.- Reclutamiento de personal.- Elaborar manuales y procedimientos del departamento.- Familiaridad con el reclutamiento de redes sociales y plataformas de reclutamiento.- Elaboración de políticas y procedimientos de Recursos Humanos, así como seguimiento a su implementación y correcta ejecución -Seguimiento a la correcta implementación de otros procedimientos aplicables permanentes o temporales, ejemplo: protocolo interno sanitario, NOM-035-STPS- Movimientos del IMSS.- Realización de Nominas.- Ayudar a los Gerentes de unidad en los procedimientos de gestión del desempeño.- Programar reuniones, entrevistas, eventos internos, etc.- Coordinar sesiones de formación y seminarios.- Realizar orientaciones, incorporaciones y actualice registros con nuevas contrataciones- Implementación y seguimiento de KPI´s relacionados con RH: rotación, puntualidad, % de plantillas completas por depto., entre otros.- Seguimiento e innovación en todos los aspectos que las leyes laborales solicitan: NOM035, capacitaciones, actas admvas. disciplinarias, apoyo en finiquitar al personal, entre otros.- Llevar archivos de control en ExcelComunicación constante con encargados de sucursales.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Servicio de comedor- Vales de restauranteLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante General Multifunción - Contratación

**Somos una empresa en crecimiento, buscamos gente que quiera estabilidad e integrarse a un equipo de trabajo proactivo y motivado.** **AYUDANTE GENERAL PAR...


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