Empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo industrial de marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para hoteles, restaurantes, cocinas industriales y cafeterías, solicita: COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS Estudios: Lic. Psicología, Recursos humanos, Administración de Empresas o afín. Experiencia mínima de 2 a 3 años FUNCIONES: ? Elaboración de perfiles y descripciones de puesto. ? Recopilación de lista de actividades de todo el personal, para cotejarlas con el perfil de puesto y hacer modificaciones en las descripciones de puesto. ? Revisión constante del organigrama con el fin de actualizarlo cada vez que haya cambios en la organización. ? Publicación de ofertas de empleo en diversos medios (Internet, Bolsas de trabajo, Universidades, periódico, etc.). ? Revisar CV' s recibidos, de acuerdo con el perfil que se necesita para el puesto en cuestión. ? Coordinar y realizar las entrevistas a los candidatos. ? Diseñar las guías a seguir en el reclutamiento, selección, promoción y desvinculación del personal. ? Evaluación de candidatos por medio de exámenes psicométricos; para así elegir a los "finalistas" que se entrevistarán con su jefe inmediato. ? Checar referencias personales y de empleos anteriores de los candidatos aspirantes al puesto. ? Hacer la propuesta de sueldo y condiciones de trabajo a las personas a contratar. ? Recibir a la gente de nuevo ingreso en su primer día, inducción, proporcionándoles la información necesaria para su comienzo (organigrama, perfil de puesto, reglamento, funcionamiento y actividad de las diferentes empresas, lugar físico en la oficina que ocuparán, materiales básicos de trabajo, etc.). ? Llevar el control de expedientes: revisar los existentes, completar los que estén incompletos, solicitar a la gente los documentos faltantes, y a la gente de nuevo ingreso crearle su expediente. ? Mantener actualizados los datos de todo el personal, con datos reales y funcionales (cumpleaños, teléfonos de contacto, direcciones, etc.). ? Elaborar formatos de evaluación del personal actual (desempeño, asistencia, limpieza, etc.) y coordinar que se lleven a cabo las evaluaciones. ? Control de asistencia, checador e incidencias del personal. ? Elaboración de la nómina quincenal y de los recibos respectivos. ? Elaboración de contratos del personal. ? Realizar las altas del personal en IDSE, SUA, NOI, checador. ? Mantener actualizada la información en IDSE, SUA y NOI para la correcta emisión de información al área administrativa. ? En caso de desvinculación con algún colaborador realizar las bajas de IDSE, SUA, NOI, checador. ? Emitir mensualmente el cálculo del SUA para el pago de Seguro Social. ? Llevar el control de faltas, permisos y vacaciones. ? Revisión y valuación de sueldos. ? Negociación sobre asuntos internos con el personal. ? Elaboración y aplicación de programas de incentivos y penalizaciones. ? Fomentar la comunicación a nivel interno. ? Coordinar las relaciones laborales en representación de la empresa. ? Coordinación del trámite de desvinculación de empleados. ? Cálculo de finiquitos y liquidaciones. ? Desarrollar e impartir los programas de capacitación. ? Elaboración del calendario de trabajo, días no laborables, festejos, cumpleaños, etc. ? Coaching a los colaboradores. ? Implementar disciplina correctiva-preventiva y progresiva. ? Emitir comunicados competentes al área y toda la organización Adicionales: Excelente presentación Empatía Actitud Responsable, organizado, puntual Compromiso, honestidad Capacidad análisis y obtención de resultados Ofrecemos: Sueldo base Prestaciones de Ley Lunes a viernes de 8 a 6 pm Enviar CV Nos ubicamos en la Zona Sur San Ángel (atrás de las clínicas 4 y 8 del IMSS) Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes Lugar de trabajo: Empleo presencial