**Vacante para la empresa Head Hunter en Tláhuac, Ciudad de México**: ESCOLARIDAD: Lic.
en Psicologia, psicologia Organizacional ó Administración.
Experiência: Minimo 3 años en puestos similares.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS:
Políticas y procedimientos generales de RR.
HH
Sistemas de información de RRHH que aseguren registros actualizados y confidenciales del personal
Office buen nível
Conocimientos generales en:
Nómina
Legislación laboral e IMSS
NOM 035- Identificar y prevenir los factores de riesgo psicosociales
NOM-030 -STPS-2009 Servicios Preventivos de seguridad y salud en el trabajo
Reglamento Interior de Trabajo
PRINCIPALES FUNCIONES:
Coordinar las funciones de Recursos Humanos desde el reclutamiento, contratación, integración, pago nómina, hasta la terminación laboral
Diseña procesos de selección previo a lanzar cualquier plaza a concurso para garantizar que se contrate al mejor postulante.
(Mediano Plazo)
Elabora Descripciones de Puesto y Perfil de cada posición dentro de la empresa, detallando las tareas y responsabilidades, coordinándose con el encargado del área correspondiente.
(mediano plazo)
Promueve actividades de mejora de relaciones interpersonales para trabajo en equipo y oferta de programas de formación continua para el personal clave, entre otras.
(NOM 035)
Solventa conflictos entre los empleados, con óptima solución, procurando que estos no vuelvan a ocurrir.
(Sistema de Quejas NOM 035)
Colabora en el desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos (Empresa socialmente responsable - Protección de datos personales - De Contratación - otras)
Administra y coordina con el abogado laboral los contratos individuales y colectivos de trabajo vigentes en la empresa.
Vigila el cumplimiento de las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo y de la Ley Federal de
Trabajo.
Organiza los registros, archivos y expedientes del personal en formato electrónico o en papel
Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales relacionadas con los movimientos del personal: altas - bajas al IMSS e INFONAVIT.
Coordinar los comités de seguridad en el trabajo.
Sostiene relaciones con los representantes y líderes sindicales para facilitar la solución de conflictos cuando estos se presenten
HORARIO LABORAL : 9:00AM A 6:00AM DE LUNES A VIERNES Y SABADOS DE 9:00AM A 2:00PM
OFRECEMOS: SUELDO BASE DE $15000 A 17000 PESOS BRUTOS MAS PRESTACIONES DE LEY
ZONA DE TRABAJO TLÁHUAC
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Recursos naturales
**Industria**:
Plásticos