Damos servicio a una empresa de consultoría de primer nível que ofrece soluciones empresariales a través de Software Asset Management (SAM), Office 365 y Azure (Cloud), Modern App Dev e Business Intelligence, Staffing y Marketing.
Con sede en Seattle y ubicaciones adicionales en todo el mundo, asistimos a cientos de clientes en América del Norte y más allá.
**COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS BILINGÜE**
Este puesto desempeñará un papel de asistente en los aspectos del proceso de
reclutamiento:
- Abastecimiento / búsqueda, preselección, enrutamiento / referencia, ofertas de trabajo e incorporación.
- El coordinador de contratación es responsable de publicar las solicitudes; coordinar la publicidad en línea y fuera de línea; y garantizar que los datos de reclutamiento y contratación se ingresen y mantengan en el sistema / base de datos de seguimiento de solicitantes.
- También participará en el desarrollo e implementación de mejoras en el sistema y el proceso para agilizar el proceso de reclutamiento, así como en la coordinación de dichos procesos (incluida la realización de verificaciones de antecedentes; programación de entrevistas; y generación de cartas de oferta).
- Esta posición proporciona apoyo de respaldo a los reclutadores en su ausencia, incluido el seguimiento de los correos electrónicos.
**Perfil**:
- Lic.
en áreas afines titulados, deseable Maestría.
- 5 año en procesos de reclutamiento y selección en empresa transnacional.
- Experiência en puestos IT Especializados, coordinación, gerencia, dirección.
- inglés avanzado, nível C1.
Las habilidades específicamente necesarias incluyen:
- Capaz de trabajar durante el horario comercial y las zonas horarias de América del Norte, como Zona Sureste, Zona Centro, Zona Pacífico y Zona Noroeste
- Debe hablar, leer y escribir muy buen inglés, ya que todos los negocios se llevarán a cabo en todo el mundo en inglés como idioma común.
- Habilidades de comunicación: gran comunicación escrita, excelente comunicación verbal, buena para seguir adelante
- Súper organizado
- Multitarea y capaz de priorizar y reajustar constantemente las prioridades, asegurando que se centre en lo que es más importante.
- Debe tener grandes habilidades
administrativas y realmente disfrutar del trabajo administrativo
- Persona de la gente, disfruta hablando con la gente.
SUELDO SEGUN APTITUDES, INTERESADOS FAVOR DE MANDAR SU CV POR ESTE MEDIO PARA COORDINAR ENTREVISTAS DE TRABAJO.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Trabajar desde casa
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Iztacalco, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección puestos IT: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)