**Coordinador de Recursos Humanos.
**
Edad: 25 Años en Adelante
Formación Académica: Lic.
Administración de empresa, Lic.
Recursos Humanos
Lic.
Relaciones Industriales Lic.
Psicología U Otra Carreras Afines.
Experiência Laboral de: 5 años en adelante
- Habilidades de comunicación, negociación y proactividad:
- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, para dar instrucciones explícitas y crear un ambiente laboral transparente y comunicativo con los empleados de la empresa.
Y demás miembros del departamento de RRHH durante reuniones o presentaciones.
- Tener vocación de servicio y la capacidad de trabajar en equipo.
- Cultivar y mantener relaciones laborales de cooperación.
- Estar en la capacidad de lidiar con distintos tipos de personas en situaciones de conflicto de una manera calmada, respetuosa, discreta y efectiva.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
- Priorizar y planificar sus actividades a los fines de manejar el tiempo efectivamente ante un alto volumen de trabajo.
- Estar en la capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez en un ambiente dinámico y activo.
- Capacidad analítica y para tomar decisiones:
- Analizar información numérica de manera efectiva, realizar inferencias lógicas y suministrar
- recomendaciones razonables.
- Identificar y resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
- Demostrar buen juicio.
- Detallista:
- Estar en la capacidad de hacerle seguimiento al trabajo para garantizar su calidad.
- Garantizar el cumplimiento de los parámetros definidos, revisando minuciosamente cada documento.
- Ingresar y mantener actualizada la información de la base de datos.
- Permanecer enfocado al realizar tareas repetitivas.
- Habilidades administrativas:
- Tener conocimiento de MS Office y saber desarrollar y utilizar formulas.
- Tener conocimiento de herramientas web de reclutamiento y estar en la capacidad de manejar tableros de publicación en línea.
- Tener experiência en la elaboración de tablas, organigramas, informes y demás documentos.
- Flexible, con confianza en sí mismos y la habilidad para trabajar de manera independiente.
o
**Funciones principales**
- Crear y coordinar comunicaciones internas y externas relacionadas con las iniciativas de Recursos Humanos
- Dar asesoría a los Gerentes y demás empleados en cuanto a las políticas y procedimientos de la empresa
- Brindar un soporte integral a los empleados
- Reunirse con la Gerencia para identificar y analizar las necesidades actuales y futuras de la empresa
- Gestionar el proceso de reclutamiento
- Administrar el proceso de contratación
- Brindar servicio al empleado, dando respuesta a sus inquietudes o consultas.
- Ser el enlace entre los empleados y la Dirección o los proveedores de beneficios.
- Gestionar los planes de salud y bienestar, tales como las inclusiones, modificaciones o el cese del contrato.
- Gestionar o asistir en el proceso de reclutamiento y de entrevistas.
- Canalizar o asistir en el proceso de contratación.
Asistir en la revisión del desempeño de los emplead
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)