_**En Grupo Nazan estamos en busca de talento como: Coordinador de Recursos Humanos**_**¿Qué necesitas para aplicar a este puesto?**- Ser Egresado en carreras como: Trabajo social, Psicología, Recursos Humanos o afín._- Funciones a realizar:_- Manejo de redes sociales y fuentes de reclutamiento.- Programar entrevistas con los gerentes de las diferentes sucursales- Entrevistas por competencias.- Reclutamiento y Selección:- Inducción y Capacitación- Administración de Personal- Gestión del Clima Laboral- Comunicación Interna- Resolución de Conflictos- Gestión de Renuncias y Retención de Personal- Atención de Inquietudes de los colaboradores**Requisitos**:- _Mínimo 2 años de experiência en las actividades mencionadas._- Conocimiento básico deExcel y procesos de reclutamiento- Licenciatura concluida_- Hacer 1 hora de traslado al domicilio del centro de trabajo_- Ser dinámico._- Manejo de office._- Excelente Actitud de Servicio_- Y lo más importante, que seas una persona con liderazgo, actitud para trabajar en equipo, innovadora, que promueva acciones e ideas para la mejora, orientada al cliente, con iniciativa y enfocada a resultados_**.**_**¿Qué te ofrecemos?**- Sueldo atractivo.- Prestaciones de ley.- Descanso Sabado y domingo- Vales de despensa mensuales- Seguro de vida- Y la oportunidad_- de trabajar en una de las empresas más importantes en la Industria del Calzado en México._**¿Te interesa el reto?**- Envíanos tu información curricular a la dirección que se indica en la parte superior, poniendo en el asunto el nombre de la vacante ,postúlate por este medio._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Reclutamiento y selección: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial