Agencia de publicidad solicita Coordinador de RH y Administración en Santa Fe, CDMX.
¿Qué necesitas?
- Licenciatura en administración, psicología, comunicación, contabilidad, administración, ingeniería industrial o afín.
- Experiencia previa de 3 a 5 años en puesto similar.
- Vivir cerca de Santa Fe.
- Experiencia en cuentas por pagar y compras. (Deseable)
- Experiencia en reclutamiento y selección, control de documentación y archivo, manejo de personal, implementación de estrategias de comunicación interna y administración de procesos y controles internos.
- Conocimientos en NOM 035, 037, ISO 9001, desarrollo organizacional, entre otras.
Ofrecemos:
- $18,000 pesos brutos/mensuales. (Pago quincenal)
- Vales de despensa mensuales – 10%
- Contrato indefinido después de 3 meses.
- Fondo de ahorro del 13%.
- Prestaciones de ley y superiores desde el día 1.
Actividades y horarios.
- Horario de lunes a viernes – 08 am – 5:30 pm.
- Responsable de seguimiento a requerimientos ISO para el área de RH.
- Diseño e implementación de procedimientos, manuales, guías, etc.
- Reclutamiento y selección de personal.
- Administración y seguimiento a vacantes.
- Administración de expedientes y documentación del personal.
- Organizar el proceso de Inducción.
- Administración del programa y actividades de capacitación/ seguimiento a DNC.
- Organización de eventos y actividades de integración.
- Coordinar las actividades de NOM aplicables en la Administración de personal.
- Corresponsable de la administración de las oficinas y manejo de proveedores.
- Ubicación: Santa Fe, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,840.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Coordinador de Recursos Humanos: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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