Coordinador De Recursos Humanos Y Reclutamiento

Detalles de la oferta

Corporativo en actividad comercial y empresarial busca a líder en al área de R.H. y Reclutamiento, para laborar en Zona centro de San Felipe del Progreso por apertura de oficinas.

**Requisitos**:

- Lic. Concluida en Psicología, Administración o afín (preferentemente).
- Sino se cuenta con Lic. afín, tener experiência o noción en el área.
- Experiência en temas de reclutamiento (preferentemente, si no, estar dispuesto a aprender).
- Uso de redes sociales (fb, instagram, whatsapp).
- Responsable y comprometido.
- Excelente presentación.
- Conocimiento en Uso de Bolsas de Empleo.

**Aptitudes y Habilidades**:

- Muy sociable.
- Iniciativa propia.
- Innovación a estrategias de trabajo.
- Facilidad de comunicación.

**Responsabilidades**:

- Atracción de talento a través de diversas estrategias de reclutamiento.
- Publicación de vacantes.
- Realización de entrevistas (con previa capacitación.
- Coordinación y seguimiento de equipo de trabajo.
- Trabajo dentro de oficina (60%), campo (40%).

**Ofrecemos**:

- Sueldo base de 3000 a la quincena (sólo por jornada matutina).
- Bonos.
- Incentivos.
- Excelente ambiente laboral.
- Capacitación constante.
- Apertura de trabajo.
- Apoyo con material de trabajo.
- Crecimiento laboral.
- Trabajo en equipo.

Es importante cumplir con los requisitos solicitados, la experiência no es necesaria pero si cumplir con una Licenciatura afín y ser una persona con mucha iniciativa para llevar a cabo las actividades y dejarse guiar por un equipo de trabajo que aportará de manera profesional, pueden aplicar desde egresados o personas con experiência mínima.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes. Si te interesa aplicar a la vacante manda tu C.V. actualizado con fotografía reciente._

**SI EL C.V. NO TIENE FOTOGRAFÍA Y NO SE CUMPLEN REQUISITOS MÍNIMOS SOLICITADOS NO SE ATENDERÁ LA SOLICITUD.**

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 22 por semana

Salario: $6,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Horarios flexibles

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Puede trasladarse/mudarse:

- 50455, Atlacomulco, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Experiência:

- Recursos humanos: 1 año (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 50 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Capturista Spa

Prestigiosa franquicia de SPA SOLICITA¡¡ SECRETERIA CAPTURISTA !!¡¡Labora con un excelente ambiente laboral!!Esta es tu OPORTUNIDADSolo debes contar con los ...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Direccion Administrativa

BeneficiosPrestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)Atractivo esquema de bonosExcelente ambiente de trabajo DescripciónAcerca de la empresaSomos una e...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Zona

NETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:AUXILIAR ADMINISTRATIVO ZONA ARBOLEDASEscolaridad:Preparatoria Terminada o Bachillerato Tecnolgico en administracinExpe...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Bilingüe Home Office Temporal

Importante empresa de Confidencial, reconocida a nível mundial, se encuentra en bsqueda activa de tu talento como:SYKES TLANEPANTLAAgente Bilinge de Chat ves...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-27T11:27:09.766Z