**Misión del Puesto**:Ejecutar y coordinar las campañas de marketing del programa de Referidos, así como el seguimiento a las distintas promociones que se ejecutan con los equipos de ventas.
Responsable de ayudar en llevar la relación con la agencia creativa para la ejecución de la campaña.
**Áreas de Especialización**:- Mercadotecnia- Promoción de ventas- Comunicación- Relaciones públicas- Medios digitales- Administración de personal**Conocimientos técnicos**:- Ventas- Comunicación Organizacional- Uso de herramientas de análisis de la información- Marketing de experiências- Tendencias de mercado**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Relaciones Comerciales- Titulado en Mercadotecnia**Paquetes Informáticos**:Power PointExcelQlikView**Idiomas**:Inglés**Experiência**:- Ventas y Mercadotecnia- Coordinador de Eventos- Creación y lanzamiento de promociones- Medios digitales**Principales funciones del puesto**:- Identificar oportunidades y generar ideas que impulsen el desarrollo del programa.- Lanzamiento de campañas innovadoras que ayuden a posicionar el programa con socios, clientes y huéspedes de nuestros productos.- Creación de contenido en medios digitales para incrementar la participación de socios en el programa y a la vez generar referidos y ventas a través de estos canales.- Relación con socios para fidelizarlos al programa y convertirlos en promotores a través de diferentes medios disponibles.- Asegurar el correcto funcionamiento y uso de páginas web del programa.- Coordinar eventos para lograr una excelente asistencia en calidad y número de socios y referidos.- Análisis y medición de campañas, así como evaluar los resultados de la base de datos generada por las mismas.- Promover la colaboración de las diferentes unidades de negocio, hoteles y colaboradores en general con el programa.- Coordinación de estrategias comerciales dirigidas a club, salas de venta y equipos de Mkt