Coordinador De Reservaciones

Detalles de la oferta

Posición: Coordinador de ReservacionesIdiomas: Inglés avanzado oral y escrito.Escolaridad: Bachillerato concluido o Lic.
de preferenciaDebe tener experiência en hotel de lujo mínima de 2 años en la posición.
**Descripción estratégica**:**Funciones principales**:- Asistir al Departamento de Reservas (gerentes, supervisores y personal) en la tramitación de los pagos y contabilizaciones de las reservas en los sistemas de gestión de la propiedad del hotel.- Garantizar que todas las transacciones financieras y de facturación se ejecuten de forma precisa y eficiente en nombre de los huéspedes.- Asistir a la Dirección de Reservas en la tramitación de las comisiones de los agentes de viajes.- Servir como flujo de trabajo para el equipo de Reservas del Área para ayudar con el volumen de llamadas según sea necesario.- Mantener un conocimiento completo del resort y otra información que incluya lo siguiente- Todas las instalaciones/servicios del resort que se ofrecen y los horarios de funcionamiento- Todos los tipos de habitaciones, distribución, decoración, atributos y ubicación- Todas las tarifas de las habitaciones, paquetes especiales y promociones- Todos los programas, tarifas e inclusiones basados en consorcios, mayoristas y agencias de viajes- Estadísticas diarias, incluida la disponibilidad- Entretenimiento/eventos especiales programados en la propiedad y en la zona- Indicaciones para llegar al complejo desde los aeropuertos y otros puntos de referencia importantes- Información general, descripciones y direcciones de los servicios locales, restaurantes y puntos de interés.- Introducir con precisión la información de contacto de los huéspedes.
Añadir información al historial de los huéspedes, como por ejemplo: experiência en estancias anteriores, ocasiones especiales, preferencias y otra información pertinente.- Comunicarse claramente con todos los departamentos operativos a través de las reuniones de llegadas, el correo electrónico y el teléfono para garantizar que se satisfagan las necesidades y peticiones de los huéspedes del complejo.- Hacer sugerencias para mejorar las operaciones en general, haciendo hincapié en aumentar la satisfacción de los huéspedes, los socios y los asociados, a la vez que se cumplen los objetivos de ingresos y se gestionan los costes.- Asistir a todas las reuniones del equipo y a las sesiones de formación programadas.- Estar disponible para trabajar los días festivos, los fines de semana y las noches, según sea necesario.- Realizar otras tareas administrativas asignadas por la Dirección de Reservas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Inmuebles

Integrate a nuestro equipo ! !! **Requisitos del puesto**Se solicita persona con licenciatura o carrera terminada y experiência en trabajo administrativo.Exp...


Desarrollo Y Cultura Internacional - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

Seguimos creciendo y Grupo Solana está en búsqueda de **Auxiliar Administrativo** para su agencia **Suzuki Country**. - **¿Qué necesitas? **: - Facilidad nu...


Grupo Solana - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Relaciones Públicas

Estamos en búsqueda de tu talento, orientado a resultados para unirse a nuestro equipo en San José del Cabo como Relaciones Públicas. **Responsabilidades**: ...


Budget Renta De Autos - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Executive Assistant

**POSITION PURPOSE**: Support the Executive Office by giving secretarial support to the General Manager and Hotel Manager, greet and assist visitors, answer ...


Marriott Vacations Worldwide - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T01:48:42.289Z