Több es una empresa mexicana, especializada en la operación de procesos de crédito. Desde hace más de 6 años, Több ha colaborado en proyectos públicos y privados del sector financiero para la promoción y activación de servicios crediticios.Dentro de la organización nos gusta fomentar relaciones horizontales, buscamos constantemente estar innovando y diversificarnos en todos nuestros procesos y métodos. Buscamos que en todo lo que hagamos sea un constante aprendizaje para el desarrollo organizacional y de los colaboradores.**¿Qué buscamos?**Una persona que planee, coordine, supervise y evalué el ingreso, promocione, permanencia, capacitación y desarrollo del personal, así como implementar, regular y administrar servicios, prestaciones y programas especiales con el fin de impulsar y fortalecerla la cultura y calidad de la organización.**BENEFICIOS**- Prestaciones de ley.- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.- Sueldo $10.000 netos al mes.- Días/permisos especiales.- Prima vacacional 35%.- Día de cumpleaños libre.- Días adicionales de vacaciones- Viernes de "Buen fin"**Requisitos**:- Licenciatura concluida en carreras de Psicología, Administración o similar.- Reclutamiento y selección- Control de nómina- Desarrollo de planes de capacitación- Desarrollo de evaluaciones de desempeño- Actividades administrativas**FUNCIONES**- Selección del personal.- Gestión de la documentación de expedientes y contratos.- Altas y bajas de plataformas y sistemas internos.- Evaluación y capacitación del personal.- Planificación y seguimiento de las evaluaciones de desempeño.- Elaboración del plan de capacitación.- Planeación de dinámicas de integración.- Administración de expedientes.**COMPETENCIAS**- Capacidad de negociación- Capacidad de aprendizaje- Toma de decisiones- Pensamiento estratégico- Capacidad de organización- Trabajo en equipo- Innovación/ProactividadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)