Coordinador De Riesgos Y Siniestros

Detalles de la oferta

.**Principales actividades**:- Diseñar, implementar y liderar una estrategia global de gestión de riesgos para la organización.- Apoyar al Comité Ejecutivo Jurídico en la incorporación de una cultura consciente del riesgo.- Establecer y cuantificar el "apetito de riesgo" de la organización y garantizar que el enfoque de riesgo se ajuste a él.- Revisar las pólizas de seguro para garantizar la precisión e integridad de la cobertura y los documentos de la póliza y brindar recomendaciones.- Contribuir al desarrollo, análisis, colocación, monitoreo y renovación de pólizas de seguro y estrategias de transferencia de riesgo y garantizar una cobertura adecuada de la exposición de la empresa.- Liderar varias colocaciones complejas de seguros, que incluyen colocaciones en las que se utilizan cautivas.- Realizar el análisis técnico necesario para respaldar los reclamos importantes.- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones regulatorias al mismo tiempo que se adopta un enfoque comercial y práctico para los desafíos basados en el riesgo y ofrecer soluciones apropiadas- Desarrollar, liderar y motivar al equipo de Riesgo y Cumplimiento para maximizar la efectividad- Garantizar que la alta gerencia se mantenga informada de los cambios regulatorios, legislativos y de mejores prácticas y sus obligaciones bajo estos cambios y cómo impactan al Grupo.- Proporcionar informes periódicos a la alta gerencia y otras partes interesadas relevantes detallando cualquier problema o información actual según sea necesario.- Gobierno corporativo que involucra informes de riesgo externos a las partes interesadas- Gestionar y coordinar al equipo de Asesoría Jurídica Interna.- Realizar auditorías internas, incluida la vinculación con auditores externos- Provisión de asesoramiento regulatorio proactivo y práctico a gerentes comerciales y funciones de soporte.- Gestionar la entrega exitosa de proyectos de cumplimiento asegurando la excelencia técnica y un enfoque práctico/orientado al negocio. Apoyar y liderar los proyectos del Grupo según se le asigne- Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas clave para comprender el requisito comercial para los proyectos, desarrollar relaciones de trabajo efectivas durante la implementación del proyecto.**Requisitos**:- Se requiere dominio fluido del inglés.- Experiência en el manejo de entornos regulatorios tanto onshore como offshore que cubran todas las líneas de servicio que se ofrecen.- Debe poder demostrar un amplio conocimiento técnico y experiência que cubra asuntos de conducta empresarial, asuntos de gobierno corporativo y asuntos de riesgo regulatorio y cambio regulatorio.- Enfoque práctico y comercial para la resolución de problemas.Experiência en comportamientos de influencia en todos los níveles de la organización.- Historial comprobado de entrega de mejoras a la eficiencia de procesos.- Experiência en liderar y motivar a un equipo multijurisdiccional y de múltiples especialidades


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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