**Objetivo del puesto**:Dirigir, controlar y gestionar el proceso de reclutamiento, búsqueda, selección y contratación de personal para mantener cubiertas absolutamente todas las vacantes operativas y administrativas de sucursal y del centro de distribución de KeBURROS para el logro de los objetivos de la misma.**Escolaridad**:Lic. Psicología, Ingeniero Industrial, Lic. Administración o afín**Conocimientos**:Conocimientos de ley federal de trabajo, manejo de redes sociales y bolsa de trabajo, así como programas de RRHH (Meta4 PeopleNet, Workday HRM, SAP Succesfactors HCM ,Oracle Taleo, a3EQUIPO,Personio) etc.**Experiência**:2-3 años de experiência comprobable en contratación de personal y capacitación**Funciones**:**1 **Gestionar el reclutamiento, entrevista, selección y contratación, asegurando el apropiado y efectivo suministro de personal, según la plantilla establecida.**2 **Administración del proceso de incorporación e inducción del personal.**3 **Implementación de programas y/o actividades de motivación que permitan incentivar la productividad y la calidad laboral y personal de los empleados, logrando un sentido de pertenencia y reduciendo la rotación de personal.**4 **Gestionar el proceso de capacitación y desempeño medible del personal**5 **Solucionar problemas y dudas que se presenten entre el personal o empresa.**6 **Trabajar en conjunto con el departamento de gerencia y operación para coordinar la plantilla e implementar las políticas de la empresa.**7 **Tener al día y completos los expedientes del personal.**8 **Solicitud y entrega de los uniformes.**9 **Elaboración, entrega y seguimiento de contratos del personal.**10 **Encuestas de salida del personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasEducación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência: Reclutamiento y selección: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación