.Hola. Somos Haleon. Una nueva empresa líder mundial en salud del consumidor. Moldeado por todos los que se unen a nosotros. Juntos, estamos mejorando la salud cotidiana de miles de millones de personas. Al crecer e innovar nuestra cartera global de marcas de categoría líderes, incluidas Sensodyne, Panadol, Advil, Voltaren, Theraflu, Otrivin y Centrum, a través de una combinación única de profundo conocimiento humano y ciencia confiable. Además, estamos teniendo éxito en una empresa de la que tenemos el control. En un entorno en el que estamos co-creando.El Coordinador de Salesforce Effectiveness Latam a se encarga de Habilitar a los equipos comerciales en toda LATAM para alcanzar los objetivos empresariales a través de las mejores herramientas y procesos de su clase, anclados en 4 pilares: Gestión del rendimiento, Ruta al mercado, Incentivos y Tecnología. Impulsa la agenda de excelencia en ventas en toda LatAm con el objetivo de optimizar el ciclo comercial, alineando formas de trabajar y minimizando la complejidad operativa.Principales responsabilidades:Desarrollar la estrategia de Gestión del Rendimiento para entregar a tiempo información relevante para la toma de decisiones y seguimiento del negocio (KPIs).-- Analizar y optimizar el diseño de la Ruta al Mercado definiendo el marco Comercial de "Dónde Jugar" y "Cómo Ganar" a través de Canales y Clientes.-- Desarrollar el marco de medición del rendimiento para alinear el programa de incentivos de la fuerza de ventas con los objetivos generales de la organización (Incentivos de Ventas y Cuotas)-- Proporcionar Gobernanza al proceso de Segmentación y Objetivación asegurando la implementación de los criterios de asignación de recursos para maximizar el retorno de la inversión-- Supervisar los objetivos y mediciones de Stock en Comercio para garantizar el cumplimiento de las políticas locales y globales-- Proporcionar información relevante para la toma de decisiones en los mercados de Latam.-- Segmentat y traducir en objetivos los indicadores de POS / HCP, Ejecución en Tienda, Productividad.-- Analizar la información de SFE para proporcionar insights para Mercados y Región que desbloqueen oportunidades de negocio.- ¿Por qué TÚ?Tus calificaciones:Licenciatura en Finanzas, Marketing, Ingeniería o afín-- 5 años de experiência en la función, en empresas de Consumo o Farmacéutica-- Dominio de Inglés nível Avanzado-- Nível avanzado de Excel, Pensamiento analítico, Gestión avanzada de bases de datos (SQL, Power BI, SAP), Gestión de stakeholders, Pensamiento estratégico, Liderazgo indirecto, Facilidad para navegar en la ambigüedad, Curiosidad y Proactividad