Coordinador De Seguridad E Higiene Ehs

Detalles de la oferta

**Coordinador de Seguridad e Higiene EHS**:
**Competencias Humanas**:
Manejo de personal, negociación y generación de acuerdos.
Análisis de riesgos, detección de áreas de oportunidad, Generación de planes de trabajo y seguimiento.
Valor ético y humano, relaciones públicas, manejo de personal, enfoque a planes de trabajo y resultados, visión estratégica en áreas de seguridad.
**Competencias técnicas**:
Sistemas de Seguridad, LFT, Ley de Seguro Social, Normas STPS, OSHAS NOM's de la STPS y SEMARNAT.
DC-5 recomendable.
Deseable conocimiento y aplicación de Principios de Ecuador, ESG Sistemas de gestión de residuos Seguridad patrimonial.
**Actividades a realizar**:

- Garantizar la seguridad de adecuaciones de locales y salud de los colaboradores.. Realizar y actualizar los planes de protección civil del centro comercial, planes de contingencia y análisis de riesgos.
- Asegurar el cumplimiento de requisitos legales ante entidades gubernamentales y crediticias.
- Desarrollar procedimientos, documentos técnicos y programas.
Conocimiento en materia legal de seguridad y medio ambiente.
- Garantizar la gestión adecuada de las actividades con impactos al ambiente.. Administración de los servicios de gestión de residuos.
- Establecimiento de planes y programas que permitan dar cumplimiento a las normas oficiales mexicanas aplicables de acuerdo con las actividades que ejecutamos en obra.
- Elaboración de procedimientos de trabajo para ejecución de las actividades de manera segura con base a normativa nacional e internacional.
- Desarrollo de formatos de registro para revisión de las condiciones de seguridad con base a las actividades generales (revisiones de andamios, revisiones de hamacas, permiso de trabajo de alto riesgo, revisión de herramientas manuales y eléctricas, revisión de extensiones, etc.).
- Elaboración de planes de acción que permitan corregir todas aquellas anomalías que se detecten en obra para disminuir los riesgos de trabajo y evitar la ocurrencia de accidentes.
- Elaboración de análisis de riesgos generales con base a las actividades que ejecuta la empresa en cada uno de los proyectos.
- Gestión de capacitaciones del personal operativo en materia de seguridad y salud ocupacional
- Gestión y control de Equipo de Protección Personal dentro de las obras.
- Control de documentación general de cada uno de los proyectos (DC-3, exámenes médicos, altas, etc.)
- Mantener contacto directo con cada uno de los clientes para asegurar el cumplimiento en materia de seguridad.
- Recorridos de obra para evaluar las condiciones de seguridad y salud ocupacional en la que se trabaja día a día en cada uno de los proyectos para garantizar que se trabaja bajo los procedimientos establecidos.
- Implementación de controles operacionales en caso de accidentes e incidentes que se presenten en obra.
- Control y seguimiento a carpetas de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y Principios de Ecuador, ESG, LEED.
- Elaboración de reportes mensuales sobre el estatus de cumplimiento ante el cliente en materia de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y LEED.
**Áreas de experiência**:
Experiência en manejo de personal, realización de planes capacitación de personal e implementación.
Gestión de sistemas de seguridad en obra civil y espacios de entretenimiento.
Seguridad patrimonial e interacción con organismos de seguridad municipales.
**Horarios**: 9:00 a 19:00hrs Lunes a Viernes, Sábado 10:00 a 20:00 hrs y Domingo 10:00 a 14:00 hrs, descanso entre semana.
**Ofrecemos**: Prestaciones de Ley, estabilidad laboral, contratación directa con la empresa, uniformes, buen ambiente y trato laboral.
**Sueldo**: $20,000 mensuales brutos a 2 quincenas

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses

Salario: $19,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito

Puede trasladarse/mudarse:

- 45050, Zapopan, Jal.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Experiência:

- seguridad e higiene: 3 años (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Relaciones industriales (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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