.**EXPERIENCIA EN**:**Coordinador o Supervisor Seguridad e Higiene en giro Automotriz****CONOCIMIENTOS**:Seguridad ocupacionalPrimeros auxiliosBrigadasUso de MontacargasUso de ExtintorProtección CivilTrámites diversos**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**:LiderazgoSentido de Urgencia.Enfocado a Resultados.Facilidad de Palabra.Por Objetivos**AUTORIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Coordina el proceso de inspección en los puestos de trabajo.- Investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas; Lleva y analiza estadísticas de accidentes laborales.- Elabora normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.- Planifica, organiza y evalúa los planes y programas de mantenimiento y seguridad industrial.- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.- Supervisa y controla al personal de vigilancia verificando que se cumpla el programa de caseta de vigilancia buscando siempre la seguridad de la planta y su personal que se encuentre en ella.- Elabora análisis de riesgo por operación, para detectar actas y condiciones que requieren alguna mejora.- Elaboración de Programa interno de Protección Civil.- Coordinar campañas de salud con el personal.- Coordina el manejo de residuos peligros y no peligrosos.- Mantener actualizados los KPI´S de su proceso.- Desarrollar acciones preventivas para KPI´S fuera de objetivo.- Realizar y dar seguimiento al análisis de riesgo de su procesos.- Analizar, actualizar y auditar los procedimientos de su proceso.- Coordinar rutas de transporte de personal, actualizar rutas y puntos de paradas, asi como fungir como jefe directo de los choferes de las unidades de personal.- Coordinar al personal de limpieza para las tareas internas de la empresa, asegurar la limpieza de las areas y cumplir con los roles de limpieza establecidos.- Coordina el proceso de inspección en los puestos de trabajo.- Investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas; Lleva y analiza estadísticas de accidentes laborales.- Elabora normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.- Planifica, organiza y evalúa los planes y programas de mantenimiento y seguridad industrial.- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.- Supervisa y controla al personal de vigilancia verificando que se cumpla el programa de caseta de vigilancia buscando siempre la seguridad de la planta y su personal que se encuentre en ella.- Elabora análisis de riesgo por operación, para detectar actas y condiciones que requieren alguna mejora.- Elaboración de Programa interno de Protección Civil.- Coordinar campañas de salud con el personal.- Coordina el manejo de residuos peligros y no peligrosos.- Mantener actualizados los KPI´S de su proceso.- Desarrollar acciones preventivas para KPI´S fuera de objetivo.- Realizar y dar seguimiento al análisis de riesgo de su procesos